Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 19/11/11, 20:40:03
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: CM.10.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La version 32GB no estará disponible en el reino unido

Supongo que tampoco en el resto de Europa.

Fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

También he visto un vídeo en youtube que ponia:

EE.UU version:LTE 32GB
EU version: HSDPA 16GB

Por lo que deduzco el de 32gb solo lo verán los yankis, aunque ami con el de 16GB creo que me sera suficiente, que en realidad serán:
de 16 GB -1.1 GB de formato = 14.9gb
14.9gb - 2 GB para el sistema operativo, aplicaciones y sistema de asignación de valores = 12.9gb

Un saludo

Última edición por joseto87 Día 19/11/11 a las 21:21:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/11, 21:21:39
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Yo casi que prefiero esperar a que lo confirmen en otra fuente que no sea la wikipedia
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:39:29
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Versión de ROM: 4.0.3 stock - superfroyo - 3.2.stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
La wikipedia ya te indica y enlaza a la fuente ...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:12:56
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
No me había fijado... bueno, a ver si antes de que salga en españa el de 16 lo confirman en mas sitios, pq el de 16 me hace pensarmelo muy mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:07:50
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
A mi con el de 16 me sobra. No soy de jugar con el móvil y menos de ver series o películas...

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:31:02
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
A mi con el de 16 tengo mas que suficiente. Para películas fotos mp3 y algún juego son suficientes, más cuando el de 32 seguramente sea bastante más caro.....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:03:15
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Al final muchos de quienes echaban en cara a iphone que con 16G y no tener capacidad de expandir esta (si es necesario, que eso nunca se sabe) mediante microSD..... ahora se justificará que google y samsung actúen así, aunque samsung seguro que en sus futuros terminales seguirá dando expansión mediante microSD, creo que es una cortapisa y no pequeña, una cosa es no necesitarlo, pero tenerlo por si las moscas, y otra es ni tener ni poder.

Como pasó con flash, mira que no le llovió a apple críticas por no tener flash, y ahora que ICS no lo llevaré y además que adobe no lo continuará desarrollando tiramos por la excusa de html5, excusa que no aceptamos de apple, pero si de google. Y sin olvidar que html5 no tiene aun un estandard.

Creo que debemos ser mas críticos con google ya que desde mi punto de vista está perdiendo enteros y no solo por esto, por la cada vez mayor fragmentación que tiene su SO. Que para mi será lo que al final termine por matando el encanto de todo esto, al tiempo que microsoft llega pisando fuerte, y como apple de fragmentación ni mijita.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:40:18
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: CM9
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Al final muchos de quienes echaban en cara a iphone que con 16G y no tener capacidad de expandir esta (si es necesario, que eso nunca se sabe) mediante microSD..... ahora se justificará que google y samsung actúen así, aunque samsung seguro que en sus futuros terminales seguirá dando expansión mediante microSD, creo que es una cortapisa y no pequeña, una cosa es no necesitarlo, pero tenerlo por si las moscas, y otra es ni tener ni poder.

Como pasó con flash, mira que no le llovió a apple críticas por no tener flash, y ahora que ICS no lo llevaré y además que adobe no lo continuará desarrollando tiramos por la excusa de html5, excusa que no aceptamos de apple, pero si de google. Y sin olvidar que html5 no tiene aun un estandard.

Creo que debemos ser mas críticos con google ya que desde mi punto de vista está perdiendo enteros y no solo por esto, por la cada vez mayor fragmentación que tiene su SO. Que para mi será lo que al final termine por matando el encanto de todo esto, al tiempo que microsoft llega pisando fuerte, y como apple de fragmentación ni mijita.
estoy bastante de acuerdo contigo, yo no necesito mas de 16GB, es mas, me sobran, pero me parece una gran cagada no poner microSD, la verdad. Respecto a lo de flash ya han dicho que lo sacarán para ICS, asi que tenrlo lo tendremos aunque no desde la salida (aunque seguro que algun crack de XDA acaba sacando algun por de honeycomb o gingerbread que mas o menos funciona con ICS hasta que Adobe saque la versión oficial), Apple directamente rechazó flash cuando seguía (y sigue) siendo muy usado. HTML5 llegará y sustituirá a flash, no hay duda, pero hasta entonces los usuarios de Android podremos disfrutar de flash. Lo de la fragmentación... bueno, yo soy de la opinión de que tienes la gama Nexus al igual que Apple la gama iPhone solo que luego tienes la libertad de elegir Android en otro hardware diferente al de los Nexus, pero entonces te arriesgas a no tener la última versión, tu eliges si quieres un harware a tu gusto o el último SO durante 2 años, en Aplle no puedes elegir. Pero bueno, a lo que iba, Android estaba mucho as fragmentado antes, con la 1.5, 1.6, 2.0, 2.0.1, 2.1 y 2.2, ahi si que era una pesadilla, tener un Hero con 1.5 cuando ya existía 2.2 y la mayoría de las aplicaciones eran para 1.6+ o incluso 2.1+ o un Magic con 1.6. Ahora la mayoría de las aplicaciones son para 2.1+ y la gran mayoría de los Andoid tienen 2.2, en mi opinión se está solucionando esa supuesta fragmentación que (desde que salió el Nexus One) yo llamo libertad de elección
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:06:56
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tagged: 1 hilos
Con todo el respeto. La wikipedia no es sitiopara confirmar disponobilidades de productos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:58:53
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Versión de ROM: Oxygen10
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Con todo el respeto. La wikipedia no es sitiopara confirmar disponobilidades de productos.
Buscando el enlace a la pagina web, a la de Clove Technology, indican que solo hay de 16gb en UK. No se podrá saber hasta que se confirme en España, pero es dificil que nosotros si y ellos no.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:39:02
Usuario muy activo

Solo Samsung y google saben que van a hacer con la version de 32. Todo lo demas son especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:47:30
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
Lo mismo digo. 16 gigas para mi está bien, pero me falta la posibilidad usar sdcards por si me interesa en un futuro :-(
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:58:19
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.1
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

+1.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:39:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Buscando el enlace a la pagina web, a la de Clove Technology, indican que solo hay de 16gb en UK. No se podrá saber hasta que se confirme en España, pero es dificil que nosotros si y ellos no.
Pero a ver. Para saber que la de 32gb no ha llegado en el lanzamiento del nexus, no hace falta consultar la wikipedia. Y lo que verdaderamente queremos saber. Es si habrá y cuando. Seguimos sin saberlo, porqe como digo, la info de la wikipedia o de las tiendas no os oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:48:09
Usuario muy activo

Cita:

Vamos por partes.

Displicencias y chupapollismos 0. Cuando google la caga, la caga. Llevo mas 2 semanas enviando feedbacks a las paginas oficiales de support de google por el tema del reader y del dichoso google+.

Ahora bien. Con el tema del flash. Aquí en verdad google ni pincha ni corta. La siuación no es comparable a la de Apple, porque esta 'vetó' flash en iOS, que es diferente a que Adobe no haya llegado a presentar una versión de flash para ICS en la presentación. Y tampoco tiene nada que ver con que la mayoría coincidieramos con Jobs con que flash es una mierda. A mi me gusta decidir si tengo que instalar una mierda porque la necesito para algo en concreto. O me obliguen por cohones a no utilizarlo. Son cosas diferentes y para mi, sigue siendo mucho mas 'aceptable' la postura de google, siempre mucha mas abierta que la de Apple.

Lo de la SD. Yo he sido un 'adicto' a las microSD. Debo tener 10. Me jode que mi proximo movil no la lleve. Ahora bien. Con 16 o 32gb lo de la SD pierde sentido. Además, como desarrollador, entiendo perfectamente la decisión. Muchos de los fallos que se adjudican a Android, vienen por este tema (y no por multitareas ni historias). Seguramente esto hará perder algunos usuarios de Android, o no, simplemente se compraran otro movil que si lo lleve. Pero tambien creo que la efectividad de ICS acabará por convencer a otros que decian que Android era inestable o 'poco fluido'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 19:04:46
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Versión de ROM: Oxygen10
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pero a ver. Para saber que la de 32gb no ha llegado en el lanzamiento del nexus, no hace falta consultar la wikipedia. Y lo que verdaderamente queremos saber. Es si habrá y cuando. Seguimos sin saberlo, porqe como digo, la info de la wikipedia o de las tiendas no os oficial.
yo no me fio de la wikipedia, me fio por el momento de los que tienen más info que nos del movil que samsung y google han creado...si alguien que tenga más información aqui, que la comparta con el resto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes