|
||
|
||||
|
||||
Icono de batería con %
Hola, he buscado por todos los foros y no encuentro como sustituir el icono de la batería, por uno que indique el porcentaje para Ginger 2.3.4 y la original de Orange, es decir sin Root, En el galaxy S, si lo puedes hacer pero en el nuestro? aclaro, no hablo de una aplicación, sino de sustituir por otro icono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesaria, puesto que el que viene por defecto es una gran mierda. A ver si alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
Es mas sencillo instalar el battery time lite del market....activais el icono superior y ya esta.
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece el porcentaje a continuación de "cargando".
Tengo la 2.3.5 de Vodafone |
|
||||
|
||||
Si ser root no creo que sea posible ya que hay que acceder a la raiz del sistema y modificar los archivos
Para la Desire(supongo que valdrá para todos los android o para su gran mayoria), los iconos de la bateria se encuentran en mi caso /system/framework y la aplicacion a modificar el framework-res.apk, en la misma carpeta ha de haber otro archvo llamado com.htc.resources.apk que tambien contiene iconos. Si lo que quereis cabmiar los iconos de cobertura..... el archivo esta en /system/app y se llama SystemUI.apk Mirad como lo tengo yo Espero que os valga chicos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A vosotros os avisa acústicamente cuando hay que enchufarlo a cargar y cuando está cargado al completo?. A mi no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo aún no lo he oido, ni cuando me pide carga ni cuando se carga al 100%. ¿Te avisa con el móvil de serie ó le has hecho alguna modifiicación?¿Te avisa con el tono que tienes para notificaciones ó tiene un tono determinado para eso?.
He visto que eres de Vodafone, ¿usas el programa Viber?. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que ya he estado pendiente del aviso, me he dado cuenta que sí avisa cuando pide carga. Antes no lo oía, pero sí que avisa. Ahora estaré pendiente de cuando se cargue al completo a ver si lo oigo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo aún no lo he oido, ni cuando me pide carga ni cuando se carga al 100%. ¿Te avisa con el móvil de serie ó le has hecho alguna modifiicación?¿Te avisa con el tono que tienes para notificaciones ó tiene un tono determinado para eso?.
He visto que eres de Vodafone, ¿usas el programa Viber?. ![]() Diría que tiene un tono predeterminado para el aviso de necesidad de carga, son como dos "beeps" seguidos. No uso Viber, por? ![]() |
|
||||
|
||||
Me avisaba con el móvil de serie, y me avisa con 2.3.6 + FeaMod OC/UV, de que necesita carga seguro, y cuando esta al 100% diría que también, pero no he estado cerca del teléfono para decirlo con total seguridad.
Diría que tiene un tono predeterminado para el aviso de necesidad de carga, son como dos "beeps" seguidos. No uso Viber, por? ![]() ![]() |