|
||||
|
||||
duda
muy buenas.. mira tenia una duda.. en movistar me dan el galaxy ace o el neo v que me cuesta algo mas... y estoy en duda en cual cogerme.. me podeis sacar de dudas porfavor?
segun e visto el neo es mejor pero me echa para atras esos comentarios de que las fotos se ven con un tono blanquecino... o que la pantalla se ve amarillenta... es que la gente es mu exigente? o en verdad el movil tiene ese fallo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo sin duda cogeria en neo V. decir que la pantalla es una bravia(lo de la pantalla amarilla tontadas) y la camara esta bien(tenemos que entender que la camara es de 5 mps,comparandola con la del neo que es de 8 pues......)pero comparada con la del ace(5 mps) no creo que halla mucha diferencia(yo creo que es mejor la del neo v). ace:5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, video QVGA neov:5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco fijo, reconocimiento de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, video 720p@30fps, foco contínuo, luz de video, cámara frontal VGA espero que te sirva XD! Última edición por Mseldom Día 19/11/11 a las 11:49:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
que kernel llevas?que governador y que planificador llevas?? saludos! pd.ya me estas respondiendo en otro post,solo decir que la deferencia sera por el fw con teaws. Última edición por Mseldom Día 19/11/11 a las 12:26:43 |
|
||||
|
||||
Yo había leído lo de los tonos blancos amarillentos, pero nada de eso, se ven blancos muy blancos, no se si era siempre el mismo usuario o una partida que han salido así
|
|
||||
|
||||
Yo lo comprobe con el samsung wave de mi mujer, y amarillo no se ve, se ve menos blanco-brillante-fosforito, por decirlo de alguna forma, pero no se ven amarillo pollo si es lo ke estas preocupado. Yo lo tengo desde hace 5 dias mas o menos, y estoy la mar de contento con el.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno pues os agradezco a todos que me hayais respondido...
me habeis sacado de dudas.. finalmente me cogere el neo v.. ya que segun decis lo de la pantalla amarilla son tonterias... bueno un saludo y muchas gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:16 (GMT +2)