Home Menu

Menu



Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 20:04:54
Avatar de jonbonheavy
jonbonheavy jonbonheavy no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Datos web

Buenas,
Estoy desarrollando una aplicacion y necesito recoger dos factores de conversion del valor de dos divisas, y esto lo quiero hacer a partir de una pagina web. La cosa es que no se como recojer estos datos de una pagina web.
Graciass.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 20:57:46
Avatar de iliberis
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Versión de ROM: Samsung Android 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonbonheavy Ver Mensaje
Buenas,
Estoy desarrollando una aplicacion y necesito recoger dos factores de conversion del valor de dos divisas, y esto lo quiero hacer a partir de una pagina web. La cosa es que no se como recojer estos datos de una pagina web.
Graciass.
Usando XML. Te conectas al servicio web y lees los datos del XML. El problema es que debes encontrar una página que:

1- Te permita usar el servicio web desde tu app (dificil, porque se suelen financiar con publicidad)
2- Que, además de permitirlo, te den los detalles del servicio web para que lo puedas utilizar
3- A ser posible, que no te cambien nada del servicio web cuando ya tengas la app distribuida. En ese caso, tu app perderá esa funcion y puede dar errores. Esto, por suerte, se arregla con una actualizacion de la app... pero, claro, obteniendo los nuevos datos de conexion.

Seguramente haya alguna web de cambio de divisas que ofrezca el servicio web sin ponerte pegas. El problema es buscar cuál.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:03:48 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007