|
||
|
||||
|
||||
!! Ayuda por favor !!
Esto intentando restaurar en caso de brikeo, y después de varios sustos estoy en el paso 6 de TERMINADO, y al darle a "mount USB storage " me sale una pantalla en el ordenador que dice que fromatee la unidad E: para poder usarlo, no me atrevo ya que se puede ir todo al carajo al formaterlo no?
Decidme algo porfa, que estoy bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
Cuando el nvflash termina de hacer lo suyo, debe de aparecer este mensaje
![]() Please now refer back to the guide section "Finishing the Restoration Procedure." included with this backup system/the slatedroid forum thread.
![]() Apaga la tablet y prueba a encender normalmente, en principio la ROM original ya esta intalada.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, en principio ya está solucionado, pero creo que aún hay algo que no va bien, verás estoy intentando flasearla, me descargo el recovery y cuando entro en recovery no me aparece la opción de: "Apply internal Update.zip" solo tengo "apply sdcard:update.zip" y si lo acepto me da erron. Obviamente no estoy instalando desde ninguna SD. Es como si no pudiera leer al PC Algún consejo?
Última edición por ADRIEL Día 20/11/11 a las 16:30:22. |
|
||||
|
||||
OK todo solucionado y rulando con Hannscomb.
Gracias |