|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema buscando las fotos
Hola amigos:
Pues veréis. Resulta que no sé la que armé pero ahora ningun programa organizador de fotos me encuentra las fotos en el móvil. Hace unos dias instale el Apps to SD y no se si tiene que ver. Lo cierto es que moví aplicaciones a la sd pero las volví a dejar otra vez en el moví. Antes usaba el Quickpic para organizar las fotos pero ahora cuando lo abro me dice que no encuentra la SD. Y no la moví del sitio! El programa de galeria de fotos que viene con el móvil tampoco me encuentra nada . Y otro que tengo que se llama fishbowl tampoco. Sin embargo con programas gestores de archivos si me las encuentra. He reiniciado el móvil, vuelto a instalar aplicaciones, limpieza de caché pero nada. La única opción que se me ocurre es instalar otra rom y de paso actualizo. Tengo la de criskelo la 25 y le voy a meter la 30. Se o s ocurre que puede ser?? ? Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Dió igual que cambiase la rom. Desinstalé los programas de fotos que usaba y nada. En la Galería me siguen sin aparecer fotos. Y borradas no están. De la noche a la mañana me he quedado sin poder ver fotos en el móvil. Tengo que usar un gestor de archivos y explorar entre las carpetas para encontrarlas .
Triste. Muy triste. Saludos. Enviado desde mi móvil usando Tapstalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada. Ya lo solucioné yo solo. Resulta que al oculatar con el programa Quickpic algunas carpetas (otras veces usé la opción excluir), y volver a poner visibles, debí armar algo raro, y luego debió marcarme todos los ficheros de fotos de alguna forma que daba ese error. En los atributos de los ficheros todo estaba normal, pero sin embargo, usando el File Expert, tiene una opción para marcar los ficheros como "posición inicial". Así lo hice con todas las fotos que tenía y no podía ver, y luego ya me las encontraban los programas de visionar fotografías. Cosas raras.
Bueno, pues un saludo (y gracias a mi mismo por resolverme el problema ![]() ![]() )Saludos. AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||