|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que significa esto?
pues eso, que e flasheado mi sensa y de primeras todo bien, cual es mi sorpresa que de buenas a primeras pierdo el wifi y me sale una notificacion diciendo SU BINARIO DESACTUALIZADO y me a quitado el root y como dije no me va el wifi, me dice que hay una actualizacion que es la 3.0.3 pero cuando intento actualizar me dice que error y no puedo hacer nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien sabe que pasa o que actualizacion es esa y donde puedo conseguirla, GRACIAS de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Puede dar un poco mas de datos, si es rom oficial o un custom rom, etc.
|
||||
|
||||
pues eso, que e flasheado mi sensa y de primeras todo bien, cual es mi sorpresa que de buenas a primeras pierdo el wifi y me sale una notificacion diciendo SU BINARIO DESACTUALIZADO y me a quitado el root y como dije no me va el wifi, me dice que hay una actualizacion que es la 3.0.3 pero cuando intento actualizar me dice que error y no puedo hacer nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien sabe que pasa o que actualizacion es esa y donde puedo conseguirla, GRACIAS de antemano
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cierto, teneis razon, jejejejeje no di muchos datos perdonad, pues flashee una custom rom, la kingdroid y como digo me salio eso y automaticamente perdi la wifi, no se porque sera porque hice todos los pasos, luego me decia que no era root y cansado meti otra custom rom y ya va todo bien, porcierto tengo otro problema desde que la tengo y es que no hay manera de pasar la HBOOT a ENG HBOOT, por mas que intento flashear el archivo siempre me dice que ABORTED y no hay manera, decir que soy S-OOF sin problemas pero no hay manera de ponerlo en en ENG, sera que lo tengo capado o algo que creeis???
|