|
||
|
||||
|
||||
lector pdf y word online
buenas, estoy buscando 1 app o algo que me permita ver word ,power point, pdf y eso online,
me explico, me cuelgan notas en la web en alguno de esos formatos y cuando lo abro me sale una pantalla en blanco y no se me ve nada, me e bajado el adobe reader y eso pero nada...nose como visualizarlos, haber si me podeis echar 1 mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy igual...para abrir los documentos de la universidad si estan en pdf no puedo...
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me llegan correos en PDF, al abrirlos, solo veo la pantalla llena de números y no entiendo nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Podrías poner un enlace donde te falla?
Lo normal es que la DHD se descargue el pdf al pinchar en el link y acto seguido, preguntarte con que lo quieres abrir. En mi caso sale: Completar acccion utilizando: Adobe Reader Aldiko Premium PrinterShare Si le doy al Acrobat Reader me lo abre perfectamente. Lo mismo para un enlace .DOC, cuando termina la descarga, pincha en la parte de descarga terminada del área de notificación y te sale: Completar acción utilizando: PrinterShare Quickoffice SUFBS He probado uno dánddole a Quickoffice, y me dice "error en archivo". He probado otro y me lo abre perfectamente. Imagino que será algo de la versión de office soportado. Lo anterior siempre desde el navegador de serie que viene con nuestra DHD. Una pregunta, los adjuntos de gmail, que sean pdf, doc, pps, etc. ¿te los abre bien? Es lo primero que yo probaría a ver si está hecha bien la asociación de archivos. Yo también probaría a descargar esos mismos archivos con el PC, copiarlos a la Tarjeta SD y con un explorador de archivos pincharle para ver si lo abre, o incluso desde el mismo Acrobat Reader, Quickoffice etc, no vaya a ser que sea un problema de formato incompatible. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 30/01/11 a las 18:55:10. |
|
||||
|
||||
adriPw creo que he encontrado la solucion!yo tenia el mismo problema con los pdf de la universidad en la que estudio y lo que he hecho ha sido apretar en el enlace manteniendo pulsado y te sale las distintas opciones , pues ahi le das a guardar enlace y se te descarga el pdf!asi despues le das a abrir y ya esta!espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Posible solucion
Hola,estoy buscando la solucion, pero mi problema creo que es peor que el tuyo sobre los pdf online,jeje.
En la vension 2.3.2 en podia descargar el PDF porque me lo preguntaba. Despues me pasé al 2.3.4 GB y creo recordar que tambien lo podia descargar Pero el pasarme al 2.3.7 RC2.2 ya me sale un cubo azul con interrogacion y no encuentro el modo ni de verlo ni descargarlo. Por ahora estoy a punto de volver a la 2.3.4GB para ver si es ese el problema. Un saludo. EDITO: He cambiado a las versiones anteriores y al final.....YO TAMBIEN NO PUEDO LEER PDF!!! ....jeje... en fin, a buscar el modo de poderlos descargar y ver con otro programa. Un saludo. Última edición por Valkyworld Día 23/11/11 a las 14:46:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|