|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 RC1 ya disponible
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...-70-terminales
Sería interesante ir posteando las experiencias de aquellos que sé decidan a instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
testeada desde ayer, y es la mejor cm7 que he probado....
el 99% de las rooms al principio van rapidas, pero tras hacer backup de mis apps, con mas de 250 siempre todas petardea el scroll, con esta no me ha pasado en ningun momento. wifi correcto, gps pilla en 5 segundos, el tema de la bateria es momento para decir, pero he notado que desde el 100% de la bateria al 90% baja relativamente rapido, pero una vez en el 90% se estabiliza muchisimo, llevo 14horas y la bateria esta al 67% dandole uso normal |
|
||||
|
||||
Precisamente por el tema de la cámara yo cambié de Cyano a la Tornado.Zeus.RC1.
Y tan contento... Salvo que Samsung saque ICS oficial para SGS, de la Tornado no me sacan ni con agua hirviendo. Tan rápida-fluida como CM7 (o más) y con todo funcionando a la perfección. Todo es TODO. ![]() Que conste que las Roms de Cyano son cojonudas, eh? Os lo digo después de haber llevado Cm7 (nightlys, stables, kang) desde agosto de año pasado a Enero de este 2012, pero el tema de la cámara siempre me daba por saco. Ahora bien, si uno no utiliza la cámara, CM7 son Roms de 5 pares de cojones. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es por qué en cm9 ics si que funciona bien la cámara y en CM7 gb no... Es algo que hace que me aberronche contra la roca viva...
|
|
||||
|
||||
Pues mi impresión es que la ROM funciona como un cohete. Lo malo es que la batería se descarga a la misma velocidad :? Es impresionante, creo que en 10 horas me puede consumir más del 50%. ¿Esto es normal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|