|
|
|
dudas con esta tableyt que. me esta sacando algo de quizio
primero quiiera saber como quitarle la opcion de que le pasas el dedo ariba y abajo y te hace el acercamiento
segundo quisiera saber cuanto tiempo la dejan cargando que a mi pareser me dura muy poco tiempo y tercero que programa me recomiendan para bajar cosas de internet que el bendito explorador de internet se me cierra o si alguin sabe como solucionarlo que me diga saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,esa opcion ke comentas no se puede quitar hasta donde yo se..
Una carga completa desde el 15/20% de bateria,mas o menos 2.30/3 horas aprox. Yo me puedo bajar de todo con el navegador de la tablet en modo escritorio,y no se me cierra...consulta el post "Navegador" (pag.2) para mas detalles ![]() Un saludo. Última edición por Anarkocrust Día 20/11/11 a las 19:05:18 |
|
|
|
El problema es que a mi no me baja de fileserve amigo de echo tube que bajar el opera y se me cierra el navegador cuando intento meterme oo. Estoy mucho tiempo en este foro o otras paginas o a lo mejor no puedo tener el im+ y el navegador o de plano sea la actualizacion por que te comento que anntes si me iva todo bien no se cerraba ni nada pero ahora hace eso
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/11/11 a las 19:59:05 |
|
|
|
gracias amigo pero lo que hize fue intalar el opera a propocito estive checando en las configuraciones ahi una opcion que te dice de la luz y o que se lleva lus es el explorador que viene por defecto te consume unos 24 a 30 creo de luz y el opera te consume 10 por ciento pero no he checado bien si te da flash yo creo que solo lo ocupare para ver videos online y el opera para bajar cosas y gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»