|
||
|
||||
|
||||
va muy lenta :-(
Hola a todos!
Ayer me compre una sirius en el carrefour. La he estado probar y noto que va muuuyyyy lenta. Se queda pillada cada 2 por 3. tengo una desire rooteada con la MIU y me cuesta bastante adaptarme al android 2.2. Queria preguntarles si existe alguna manera de agilizar un poco la tableta. Ademas tengo muchos problemas con el market. No encuentro el dolphin browser ni tampoco el barcode scanner. Es normal que no los encuentre?!?! no estan disponibles para android 2.2 ? Si pongo un launcher no me ira todavia mas despacio? por ultimo noto que la pantalla no tiene el mismo tacto que mi desire. No le he quitado el plastico protector. Sabeis si despues de quitarlo tiene el msimo tacto con un telefono tipo desire? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
si lo rooteas y le pones la rom de flecky se te agiliza un poco, y al parece trae el market sin restricciones. yo te aconsejaría que la probaras
![]()
|
||||
|
||||
El tema del market es porque esta tablet no a superado las especificaciones propuestas por google, por lo que muchas aplicaciones (segun google) no son compatibles. Siempre hay metodos para "engañar" al market y que piense que es otro dispositivo. Lo de que te va lenta no se porque puede ser, te recomendaria que le hagas los 3 wipes, eso si, las roms miui son las mas rapidas que hay, de hecho yo llevo una en mi DHD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. La tableta no traia tarjeta asi que no puedo poner ni tu rom ni la actualizacion de nvsbl, pero mañana mismo voy a comprar una!
Entiendo que puedo hacer los 3 wipes sin tener tarjeta no? Entrando por recovery y haciendo wipe no? La verdad es que estoy enamorada de la miui, me va a costar adaptarme a otra rom. Ni siquiera me gusta la ginger que viene por defecto en los moviles. alguien conoce un launcher que simule la miui? Jejeje |
|
||||
|
||||
Cuando pongas la rom de flecky 2.0 te recomiendo un launcher, el go launcher Ex con el tema ICS (ice cream Sandwich) 4.0 hace que vaya mucho mas fluida. Aunque no lo creas (yo no lo creia hasta que lo probé) va mucho mas fluida. Suerte y ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Ok. La tableta no traia tarjeta asi que no puedo poner ni tu rom ni la actualizacion de nvsbl, pero mañana mismo voy a comprar una!
Entiendo que puedo hacer los 3 wipes sin tener tarjeta no? Entrando por recovery y haciendo wipe no? La verdad es que estoy enamorada de la miui, me va a costar adaptarme a otra rom. Ni siquiera me gusta la ginger que viene por defecto en los moviles. alguien conoce un launcher que simule la miui? Jejeje ![]() Yo ambien puse una miui y desde entonces no e cambiado a ninguna otra, parece que enganchan, jejeje. Launcher tipo miui no conozco ninguno pero si habria alguno lo meteria fijo a la rom... |
|
||||
|
||||
Si, puedes entrar al recovery y hacer los 3 wipes que aparecen, data, cache, y media.
Yo ambien puse una miui y desde entonces no e cambiado a ninguna otra, parece que enganchan, jejeje. Launcher tipo miui no conozco ninguno pero si habria alguno lo meteria fijo a la rom... ![]() Sí lo hay, aunque no está traducido del todo pero es 100% usable https://market.android.com/details?i...ncent.launcher |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí lo hay, aunque no está traducido del todo pero es 100% usable
https://market.android.com/details?i...ncent.launcher ![]() Lo de que este sin traducir no es problema, se traduce a mano y listo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que cambiarle el launcher. Ponle el VTL que es para tablet y notarás mucha diferencia. No es tan bonito como el go launcher y los otros pero esos siguen ralentizando bastante y con el VTL notarás gran mejoría.
Además instala el dolphin como navegador que también funciona más fluido que el que viene por defecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|