![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Legend
![]() Marca: HTC Modelo: Legend Compañía: ex-Vodafone Precio: 120€@100€ G.I en mano Estado: 8,5/10 Desperfectos: Pequeños picazos y roces cotidianos Entrega/Envío: A gusto del consumidor Ubicación: Toledo Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Liberado por IMEI con el servicio HTCMANIA S-ON y Root ( se adjunta con Cyanogen o Sense Froyo 2.2 a gusto del comprador ) Esta perfecta de pantalla y de batería su uso a sido moderado y en los últimos meses se ha usado como terminal para programar. -Entrego: Caja Original Micro SD de 2gb o 8 gb (depende de la negociación) Cascos htc ( uno no suena, si se quiere puedo enviar unos motorola que funcionan) Factura Tiene puesto un invisible guard de otro telefonó adaptado y recortado para ella como protector de pantalla ![]() REVIEW: Última edición por Sesme Día 09/11/11 a las 21:55:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 12/11/11 a las 08:28:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero terminales... la verdad! me termina contrato ahora y encima estoy servido... los nuevos los tendre que vender ... XD
Venga buen cacharro!!! No es hardware puntero pero si que es un móvil que aun da que hablar buena batería buenos materíales ( aluminio toda la carcasa ) y bien conservado ![]() Última edición por Miorat Día 12/11/11 a las 08:29:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si alguien se anima que es domingo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno una rebajita de 10€
A ver si alguien se anima que veo que esta la cosa parada!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro empujon!!!
![]() A ver si se vende o no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up lo dejo en 100€ envió incluido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aupa!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes fotos arriba mira el enlace
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aupa!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
Venga a ver si alguien se anima ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo subo!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder...100€ G.I liberado y el estado que esta es un regalito...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subo!