|
||
|
||||
|
||||
Nexus S o Galaxy Nexus
Hola a todos.
Estoy en duda para comprar teléfono. El otro día un amigo mío tenía el Nexus S y me gustó, así que he empezado a indagar y he visto que ahora sale el Galaxy Nexus, así que ya empiezo a estar hecho un lío. La verdad es que seguro que con ambos teléfonos me sobra, pero me gustaría un poco vuestra opinión. Yo no soy un fanático de los móviles, así que el uso no va a ser intensivo. Lo que me echaba para atrás del S era el tema de que no graba en HD y como tengo dos hijas pequeñas y he probado a grabar con el iphone 4 (que ya no tengo, porque era de empresa), no sé si los vídeos van a ser buenos. Y no sé que otras mejoras del Galaxy Nexus me pueden afectar en mi uso diario (ciertamente, tampoco las conozco). Y lo que me echa para atrás del Galaxy Nexus es el tamaño de la pantalla. Entenderme bien, ya sé que cuanto más grande será mejor, pero tampoco quiero llevar un móvil enorme porque como ya he dicho, para el uso que lo voy a dar, me sobra seguro. Y ya el SGII me parece un poco grande, así como un Xperia Arc. Por eso quería saber vuestra opinión sobre si el Nexus S puede cubrir mis expectativas a pesar de ser inferior al Galaxy Nexus y no grabar en HD. Por otra parte me gustaría saber si cualquiera de ellos se pueden comprar libres en EEUU y no tener problemas ni cuanto al manejo ni en cuanto a garantía. Bueno, siempre que el ahorro sea importante. |
|
|
||||
|
||||
realmente que uso tenias pensado darle?
si el arc o el s2 te parecen grandes, el nexus (galaxy) lo es todavia mas. pero si quieres grabar en hd, el S no es el mas indicado.
|
||||
|
||||
Un uso normal en cuanto a llamadas, mensajes, wattsapp, alguna que otra aplicación (algún juego, radares, viamichelin,....), internet (pero sencillo, en cuanto a periódicos, foros,...) y hacer alguna foto y videos a mis hijas.
De hecho, si al final "bajo de categoría", tenía en mente un xperia neo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pillate un Desire HD, buen tamaño y graba en HD.
El Nexus S graba buen video, pero el Galaxy Nexus es la ostia, eso dependería de lo que entiendes por "buen video" Si no eres un fanático, el S2 o el Galaxy Nexus van a ser demasiado movil.
|
||||
|
||||
yo creo que para lo que dices, te "sobra" movil por todas partes.
con los dos podras hacer todo lo que comentas. por supuesto, a pantalla mas grande, mas comodo sera todo (excepto que el movil ocupa mas, logicamente). con el nuevo nexus tendras movil para años. si el dinero es problema, ve bajando de "nivel" o "categoria". el galaxy s1 ya graba a 720p y los videos son bastante buenos.
|
||||
|
||||
para lo que dices, comprate el el nexus S, cuesta 250€ 290 en expansys, graba buen video, fotos, y ademas tienes NFC, s de google y te gusta mas por lo que dices... no me complicaría. Al fin y al cabo video harás la primera semana, luego como mucho harás fotos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus s es un móvil del año pasado de un núcleo, y galaxy nexus es un móvil que sale ahora de doble núcleo con la última versión de android, pantalla hd, grabación hd... El nexus s es un móvil de una generación anterior.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el uso que le va a dar le sobra. Es como mi padre de 60 años que se ha empeñado en pillar un Galaxy S.... pa qué?
|
||||
|
||||
Hay una cuestión sobre el tamaño que nadie comenta. Los moviles grandes (con pantalla grande) no solo son mas grandes y pesados de llevar. Tambien cuesta mas manejarlos con una mano. Algo habitual en un terminal. Yo lo digo porque es uno de los remilgos que mas tengo al comprarme el Nexus. Mi galasy S ya se me hace grande en ocasiones. En mi caso, es algo que 'asumo', pero es importante tenerlo en cuenta para los que piensan sobre todo en la funcionalidad. En eso creo que hay que darle la razón a 'tio Jobs'
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ciertamente me sobra por todos los lados. Es simplemente que me gusta tener cosas buenas, aunque luego haya muchas cosas que no utilice. Pero sin pasarme. Y la verdad es que móviles muy grandes no me convencen (ej. la htc sensation me parece enorme).
De hecho tengo dudas de pillarme el xperia neo (por lo de la cámara de 8 mpx y grabación hd), aunque me da un poco de "cosa" y que al final no llegue a convencerme del todo y me parezca que he metido la pata. Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo). No lo sé. Lo iré pensando poco a poco. Lo dicho. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Hay una cuestión sobre el tamaño que nadie comenta. Los moviles grandes (con pantalla grande) no solo son mas grandes y pesados de llevar. Tambien cuesta mas manejarlos con una mano. Algo habitual en un terminal. Yo lo digo porque es uno de los remilgos que mas tengo al comprarme el Nexus. Mi galasy S ya se me hace grande en ocasiones. En mi caso, es algo que 'asumo', pero es importante tenerlo en cuenta para los que piensan sobre todo en la funcionalidad. En eso creo que hay que darle la razón a 'tio Jobs'
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ciertamente me sobra por todos los lados. Es simplemente que me gusta tener cosas buenas, aunque luego haya muchas cosas que no utilice. Pero sin pasarme. Y la verdad es que móviles muy grandes no me convencen (ej. la htc sensation me parece enorme).
De hecho tengo dudas de pillarme el xperia neo (por lo de la cámara de 8 mpx y grabación hd), aunque me da un poco de "cosa" y que al final no llegue a convencerme del todo y me parezca que he metido la pata. Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo). No lo sé. Lo iré pensando poco a poco. Lo dicho. Muchas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues poco te queda para si quieres un telefono bueno comprartelo grande. A mi el concepto que me guste es el xperia arc y el neo. El mismo movil uno con pantalla de 3,7 y otro pantalla de 4,2. Porque si quiero un movil potente ya no lo encuentro ni siquiera en 4 pulgadas y tengo que irme minimo a 4,2. Espero que los fabricantes se den cuenta de que no todos queremos que los moviles sigan creciendo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Yo estoy encantado con el tamaño de los moviles actuales, para mi uno de 4 se me queda pequeño y menos que eso jamas compraria, es cuestion de gustos y supongo que las marcas haran estudios de mercado. Si el sgs2 con su pantalla tiene muchas ventas por ejemplo no creo que sea porque a la gente no le guste su tamaño. A nadie se le obliga a comprar un movil grande. Si uno quiere un movil potente y pequeño ya tiene el iphone
|
||||
|
||||
Y porque tendria que comprarme un iphone si no quiero un iphone ademas que para el 5 ya crecera su pantalla pero esa no es la cuestion. Esta claro que si la gente compra esos moviles es porque tienen aceptacion pero porque tampoco hay alternativa volvemos a lo mismo dime un doble nucleo de 3,7. Yo insisto en lo de antes no digo que no haya moviles grandes pero que no se dejen de fabricar los mas pequeños. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk