|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿os cruje el sony xperia neo por la parte izquierda metalizada?
¿Os cruje el móvil por la parte izquierda metalizada?
Hola a todos. Abro este hilo para preguntaros si os cruje el sony xperia neo por la parte izquierda metalizada hacia la mitad. Lo digo pq a mi me está desesperando. |
|
|
||||
|
||||
A mi me crujio un par de veces nada mas sacarlo de la caja mientras le metia la bateria y la sim, pero le do un apretoncillo y ya no me ha crujido mas, se habra acojonao, digo yo. Si aun estas a tiempo ee pedor ke te lo cambien yo lo pedia, sobre todo si no te termina de convencer.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cruje por los bajos coste xP pero bueno da igual que te lo cambien todos en teoria crujen igual.
|
|
||||
|
||||
A mí también me cruje, concretamente desde hace un par de días, pero no es tan molesto como para descambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon marco90 ! alguna pegateniaque tener
![]() y como dice seimu no es para descambiarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien lo envia al SAT y además dice lo de la pantalla amarilla, que cuente que le dicen ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
crujia se me a caido en el taller se a golpeado y no cruje...:S tiene una esquina estrenada ya..
|
|
||||
|
||||
jajaja osea solucion que se nos caiga alguna vez que otra cuando nos cruja y resuelto el problema jajaja pues eso aunque te cruja un poquillo podras sobrevivir aunque si ya es nada mas cogerlo y te suena bueno me lo pensaría ..
pd:ami me cruje por la parte izquierda pero de abajo vv'' |
|
||||
|
||||
Pues si, igual va a ser esa la solución, je,je.
Seguro que en el foro hay algún mañoso que se le ocurre algo más.. |
|
||||
|
||||
hola,
a mi me ha empezado a crujir a partir del tercer o cuarto dia. hay alguna solucion? o crujen todos? |
|
||||
|
||||
Pues yo no se la solución si la hay, lo que hice fue quitar los tres tornillos y bascular un poco para encajar mejor el plastico metalizado, ya no cruje x la mitad, ahora cruje de la mitad para abajo, je,je,je.
Quiste quitar todo el plástico metalizado pero no pude, para meter algo enmedio. Prueba a llevarlo a la tienda, yo me puse en contacto con el soporte de sony ericsson y me dijeron que no era normal, que lo llevara al distribuidor, pero no lo hice al final. Hay dias que se nota el crujido y otros no... |
|
||||
|
||||
Eso va a ser ke el modelo es reumatico y con el mal tiempo le crujen las articulaciones o algo... A mi me pasa tambien, unos dias ni se oye por mas ke le des, y la otra parece ke esta esperando a ke le pongas el dedo encima para sonar...
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|