![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar archivos SD -> SD llena!
Buenas!
Tengo la SD llena prácticamente, me sobran 100mb de los 8 Gb, y lo único que tengo es 1gb y medio de música, 1 gb de fotos y videos como mucho, y llevo instalada la ROM IC 3.4.2. Además tengo hecha la copia nandroid y otra con el MyBackupPro que podría borrar. Que es lo que puedo borrar de la SD? Hay muchas carpetas y no se que se puede tocar y que no. Lo que quiero conservar únicamente es: Fotos+videos (sé que carpeta es). Musica (sé que carpeta es). Copia Nandroid (no se que carpeta es). Y obviamente los archivos que sean necesarios para que funcione bien todo lo que tengo del teléfono (si tengo que reinistalar alguna aplicación me da igual). Por cierto, el MyBackupPro no me restaura alguna configuracion como claves wifis, tema utilizado, partidas guardadas de los juegos etc. El Titanium Backup si lo copia y lo restaura bien? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nandorid backup se guarda dentro de la carpeta clockworkmod/backups.
Por lo que veo tu problema es la musica y las fotos, saca las fotos al menos al PC... Android crea varias carpetas en la SD, lo que puedes hacer es salvar todo lo que quieras conservar en el PC, formatear la SD, volvera meterla en el movil (se crearan de nuevo las carpetas del sistema) y restauras la copia que hicistes antes... Respecto a restaurar los datos del sistema: NO SE HACE, da problemas ya sea con el titanium, o el mybackup pro, los datos de las aplicaciones no se restauran. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo haré!
Entonces.. no hay manera de restaurar las partidas guardadas? Cada vez que se hace full wipe adios a todas las partidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se salvan en la Sd, el juego, normalmente, retoma los datos de ese directorio. No hay que hacer nada, gamesoft suele hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|