![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede liberar?
Hola a todos tengo un xperia mini pro de vodafone y me gustaria liberarlo para usarlo con movistar, hay algun programa con android para liberarlo ? no tengo mucha idea y no se como liberarlo.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
solo se puede por imei pagando 30e o asi. vodafone es mas varato sobre los 20 o asi.
Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he liberado uno hace unos días por 5€, creo que decir la página sería spam, pero es la del usuario viewty de gsmspain.
|
|
||||
|
||||
Podrias decir donde? A ese precio me interesa a mi tambien
|
|
||||
|
||||
por favor dame el dato por privado se agradece
|
|
||||
|
||||
Yo hace una semana también compré el código, aunque algo más caro. Para meter el código sólo tienes que poner la tarjeta de otra compañía y sólo te lo pedirá.
Eso sí, espero que no le hayas metido una custom ROM a tu teléfono, puesto que sino no te saldrá el diálogo para meter ese código de desbloqueo. Yo llevo unos días a ver si alguien me ayuda para ponerle una ROM oficial (puesto que mi teléfono lo compré de 2a mano a un chaval que ya le había metido el Froyo de Veloz46). No se si es con el PcCompanion o SEUS, o... Puff. qué estrés que nadie sepa ayudarme.. |
|
Y esto no debe ir en general???
Digo yo vamos. Si ponemos mierda en el del mini pro, no tiene sentido separar foros. |
|
tambien me interesa. podríais pasarmelo a mi tambien si podéis? gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita: