![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
operadoras y tarifas
bueno, abro este nuevo hilo para ver que operadoras y tarifas hay recomendadas según estábamos hablando en el hilo de la 4ª conjunta
|
|
|
|
|
|
bueno pues eso, sigamos hablando, yo ahora soy de yoigo y me gustaría pasarme a Pepephone, que preferis Pepephone o symio??
|
|
|
|
yo pepe al menos la tarifa que conozco del ratoncito y elefante si alguien sabe mas tarifas aparte de las de Forocoches (ACEPTO INVITACION) que las ponga.
|
|
|
|
Pues me parece que yo me quedaré con la del Pulpo Pepe, que me sale baratísima para voz y si no he entendido mal, pagando otros 6,50+iva al mes, tengo 501MB.
Lo del tema de forocoches, no tengo ni idea de cómo va.Necesitas invitación???? vaya chorrada, no? y éso por qué? |
|
|
|
si necesitas invitacion para entrar por cierto la tarifa pulpo pepe como va ?? habeis visto la eistein?? cual es mejor??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simyo 5. Es la que tengo y la más barata para mi consumo: unos 40-50 min de llamadas al mes, con una media de duración de 2,5 min por llamada.
No paso nunca del consumo mínimo 7€ y los 300MB de regalo al mes son más que suficientes para mi. |
|
|
|
pero la cobertura se queda algo corta comparada con la de pepephone no? ya que symio usa orange y pepephone vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la lobo con piel de cordero.Me parece la mejor del mercado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
que me interesa la tarifa shurperro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joer nadie tiene
|
|
|
|
Diego2345, yo estoy en plena portabilidad, de Vodafone con tarifa plana de datos por 15 €/mes (consumo medio de 300-400 MB) + 6 €/mes de voz (de los cuales solo consumía 2-3 €). Total con iva: 24'78 €. Y me paso a Pepephone Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) Te comento todo esto porque la tarifa "mejor" es ralativa, según el uso que le de cada uno a su teléfono, a mi me interesa esta porque hablo muy poco (en el trabajo tengo teléfono de empresa, en casa teléfono gratis con el ADLS, etc) hago más uso de internet y otras tarifas no me interesan porque no dan 501 MB a ese precio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tengo la tarifa del 5 de Simyo, unos 40 minutos hablando y 300 Megas gratis, al mes unos 11€. Sin compromiso de permanencia y todo por Internet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para quien hable bastante y se apañe con 300 MB son más recomendables Pepephone Lobo con Piel de Cordero o Tarifa 5 de Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en pepephone con la tarifa del 7 en prepago (despues de llevar casi 6-8 años con movistar), cuando acabe la conjunta y me pille el movil seguramente me cogere la de HTCMania Lobo con piel de cordero, que es la que mas se adapta a lo que busco.
Las tarifas forococheras son las siguientes. ![]() Sia alghuien le interesa contratarla: A) SI NO ERES CLIENTE DE PEPEPHONE: Tienes que escribir, desde tu usuario, un mensaje privado al usuario "Pepephone" de Forocohes, pidiendo el código. Pepephone te entregará el código, y con este código podrás acceder a la página de contratación: www .pepephone. com/promo/forocoches/ donde podrás elegir la tarifa y contratarla. Una vez contratada la tarifa, el código ya no será válido. B)SI YA ERES CLIENTE DE PEPEPHONE Y QUIERES CAMBIAR TU LÍNEA A CUALQUIERA DE ESTAS DOS TARIFAS Entonces no necesitas código, basta con que escribas un mensaje directo al usuario "Pepephone" dentro del foro, indicándole tu número de teléfono, tu DNI, y el email con el que estás dado de alta en Pepephone. Nosotros confirmaremos por mail que quieres cambiar, y te cambiaremos la tarifa. Igual tardamos 24 o 48 horas en responderte, pero no te preocupes, porque el cambio se te hará efectivo de forma retroactiva desde el momento en que enviaste el mail. Si alguien esta interesado en esta tarifa que me mande los datos que pide y yo se los mando al usuario ''pepehone'' , Total yo esta tarifa no la voy a aprovechar. NO tengo invitaciones. Última edición por josito43 Día 04/01/12 a las 20:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de simyo, y la verdad es que hasta ahora estoy contento.
tengo la de voz del 0+8, y entre simyo son 10 min. de cada llamada gratis (estab. llamada aparte), y no está mal. Ahora si me llega el s2 quiero una de datos, pero no sé si las de datos con min. al mes incluyen voz, o siempre es aparte de pepe y simyo. No sé, estoy muy dudoso... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 5 de simyo es un mínimo de 8€ (iva incluido) de gasto en voz. Si consumes más en voz... suma lo que gastes de más a ese mínimo. Las 300mb de datos van de regalo, también se suman a la tarifa mensual si gastas más.
Resumiendo (que lo lío). Por 8€ las llamadas que entren y 300mb de datos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»