|
||||
|
||||
I9003xwkb4
Hola a todos,
Tengo un terminal, el SAMSUNG GALAXY S SCL I9003. Lo he flasheado con odin3 al kerner I9003XXKB1, y con este flasheo he consegio solucionar los problemas que tenia a la hora de enviar y recibir, internet, etc... Este flasheo me ha dejado el terminal con la siguiente configuracion: PDA: I9003XXKB1 Radio o banda base: I9003XXKB1 CSC: I9003SERKB1 Pero me gustaria actualizar al siguiente: PDA: I9003XWKB4 Radio o banda base: I9003XXKB1 CSC: I9003OXXKB2 Por mas que he estado buscando no soy capaz de ello, ¿Podriais ayudarme? Gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que xwkb4 no lo tenemos en nuestro terminal!
Si es asi dime donde lo has descargado o donde lo puedo descargar. Imagino que sera de alguna compañia de telefonia, pero xwkb4??? |
|
||||
|
||||
Hola tony,
He visto en otros terminales que tienen esa version, pero he estado hablando con Deys_focusin, que en su firma indica que tiene esa version, y me ha comentado que le dieron asi el terminal cuando lo compró. Por lo tanto creo entender que esa version no la tenemos, y que es propiedad de alguna telefonia. Por otro lado, ¿Que tal es la version I9003XXKB1?¿Me aconsejais actualizar/cambiar a otra version? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vuelvo con otra nueva duda, dicen que la version KB3 es mejor que la KB1( ya que esta ha presentado fallos en rendimiento, camara de fotos, etc...).
Investigando he encontrado 2 versions que son KB3: - BGKB3 - XXKB3 ¿Diferencias? gracias |
|
||||
|
||||
ponte la xxkb3 que la puedes poner custom rom como osmanfans y darkgemond.
|
|
Si no recuerdo mal, la BGKB3 es la que traia mi SCL, con Movistar. Sin saberlo ni investigarlo supuse que podría tratarse de una versión específica para esta operadora.???
|
|
||||
|
||||
despues de investigar, efectivamente se trata de una version de movistar.
Ayer ya me instale la XXKB3, y mi sorpresa ha sido esta mañana cuando estaba con los contactos y me ha indicado el siguiente error: android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Segun algunos foreros este error puede ser producido por la rom. La verdad es que no hago para disgustos con el samsung, ¿Alguno puede ayudarme? ¿cual es la ultima rom estable para nuestros samsung? Saludos. Última edición por neo_the_elite Día 16/11/11 a las 09:50:48 |
|
Yo instalé, en principio el CMW para la versión XXKB3 sobre la BGKB3 y se produjo el, bien poco ponderado y agradable, efecto loop sobre el logo de Samsung (es embriagador). No me quedó otro remedio que poner XXKB3 y tras flashear dos veces funcionó sin problemas. Más tarde vino el OsmanFanRom y actualmente DarkGenMod y ningún problema (todos los custom sobre XXKB3).
¿Has realizado los wipe y hard reset? |
|
||||
|
||||
No, no he hecho eso que me comentas oterbello.
¿Podias ayudarme e indicarme cual es el proceso? Muchas gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|