![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el market android
como ya sabeis hay una market nueva , a mi en el note me va super lento y en aplicaciones desinstalo la actualizacion para tener la version del market antigua ke me va de lujo , pero al rato automaticamente se me vuelve actualizar el market
necesito ayuda para que no me cambie a la version nueva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mí me va como un avión (comparando con las mismas wifis a las que me conectaba hasta hace unos días con el SGSI, evidentemente).
Yo diría que abrir el Market y bajar una app me cuesta 1/10 parte del tiempo que necesitaba antes. Sin exagerar. A veces los servidores de Google son lentos o se saturan. Prueba a bajarte la aplicación Set DNS (gratuita en el Market. Requiere Root y SuperUser) y cambia tus DNS de GoogleDNS a OpenDNS. Si no mejora la velocidad puedes volver a las de Google. Esto no tiene ningún riesgo ni requiere flashear nada ni hacerle cosas raras al móvil, tranquilo. Saludos, paisano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy e tenido mi primer problema con mi Note , al abrir el Market no se me conectaba nunca , y e probado la conexion wifi y funcionaba , ya que podia navegar , pero por mas que intentaba era imposible , al final e tenido que dar a restablecer , y al iniciar ya me volvia a funcionar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa algo similar o no descarga nada id a aplicaciones y buscad el Market y borrad los datos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy aplicaciones borro datos pero la segunda vez que me meto al market me vuelve a salir la version nueva y me vuelve a ir el market fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiar/Restaurar, luego buscas Market Updater, lo pulsas y vueves a pulsar sobre Congelar, sales de titanium, te vas a menú, ajustes, aplicaciones, administar aplicaciones, market y desinstalar actualizaciones. Ya verás como no se actualiza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah que lo que no querias era actualizarlo... pues lo que te han dicho root y titanium, congelalo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me paso una cosa rara, fui al S CHOICE al entrar me dijo que si queria actualizar SAMSUNG APPS, le dije que si, me actualizo e instalo, al darle a abrir, se reinicio y al encenderse ha desaparecido la aplicacion de SAMSUNG APPS, le doy al S CHOICE y me dice que no instalada la aplicacion de SAMSUNG APPS. Como puedo instalar otra vez la app de SAMSUNG APPS?, espero haberme explicado bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda hacer un backup de la carpeta /system/app, por si restauras o pierdes alguna aplicac. De esta manera tienes las aplicaciones que vienen con la rom original. Prueba a desinstalarla (en realidad desinstalas la actualizacion no la versión de la aplicación que venía con la rom) y reinicia. Si vuelve a aparecer ya está. Sino: Te paso un pack: SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Instalal la primera y pruebas. La segunda no sé para que és. Prueba a instalarla o no, tu verás. http://dl.dropbox.com/u/11027434/htcmania/pack.rar Última edición por wuTaotse Día 18/11/11 a las 12:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||