|
||||
|
||||
Inconvenientes, problemillas y pegas del LG optimus black
Buenos días a todos.
Tal como han comentado los compañeros, (creo que kzhus) en el hilo de fallos en skype, inicio un post que intentaré mantener con los inconvenientes y pegas del teléfono y las posibles soluciones. La dirección del hilo es sencilla, comentar los fallos/detallles mejorables del teléfono, para tener listadas, justo a sus posibles soluciones. Como alguien comentó, pero no recuerdo, hay que diferenciar entre fallo de un terminal o configuración, a un fallo generalizado, por tanto un fallo tendrá que darse en varias ocasiones, para ser fallo. Copio la lista inicial del post "Fallos en Skype", para tenerla como punto de partida, ya que he visto que se ha sido popular: 1.-No avisa de llamadas perdidas (y otros asuntos pendientes) mediante parpadeo de los botones y hay que recurrir para verlas al botón de encendido. Posbiles apaños: - Por FranDudas: Light Flow// flujo de luz - Market (No he podido comprobarla) - Por yachar: Missed Message Flasher - Market - Gratis con publicidad (No he podido comprobarla) - Por Wulkon: Fashnotify - Market - Gratis (No he podido comprobarla) 2.-Volumen creciente de las llamadas entrantes por defecto, con lo que, añadido a lo anterior, se dificulta la percepción de "toques" recibidos. 3.-No es posible abrir en la agenda de contactos fechas anteriores a 1970. 4.-No se puede acceder al menú recovery en el boot. Un saludo a todos Última edición por wulkon Día 04/06/11 a las 18:55:54 |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
La aplicación de Gtalk, no se porque me pasa que los mensajes entrantes de la gente, me llegan con una hora menos. Solución: En españa, peninsula, ajustar la hora de forma manual, y poner GTM +2 He visto que es algo general, por esto, no lo considero como fallo del terminal, y no debe ir a la lista. (estoy abierto a sugerencias y comentarios, ya que no lo queiro hacer solo ![]() Un saludo a todos!!! Última edición por wulkon Día 31/05/11 a las 22:32:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es culpa del horario de verano de españa, ahora mismo estamos en GMT+2, por eso viene el lio... |
Gracias de parte de: | ||
|
Parche para llamadas perdidas
Respecto a las llamadas perdidas, mensajes, etc... ayer instalé el Light Flow y da el apaño. Puedes configurarlo para que te avise mediante tonos, vibración y led (que no funciona en nuestro cacharro) de las llamadas perdidas, mensajes, correos, y mas cosas.
Cada cosa se configura por separado, puedes poner que para los mensajes pendientes te de un tono determinado cada X minutos, para las llamadas perdidas otro cada Y minutos, o que use el vibrador con distintas configuraciones de intensidad y tiempo. He probado con llamadas perdidas y mensajes pendientes y va bastante bien, la pena es que no pueda usar ningún led de los de abajo (menu, home,...) para que fuera visual, pero bueno, mientras LG soluciona esto se puede ir tirando. Saludos PD: No había visto este hilo nuevo y este post es copia de una respuesta en otro hilo, no sabía como poner un enlace... |
|
||||
|
||||
Hola compañeros de movil!!! soy un recién llegado aquí así que aprovecho para presentarme rápidamente jeje
Me alegra ver que de momento son estos los únicos fallos que hemos ido encontrando (para mi el grave el de 1970!! me parece enorme)... Sobre las luces de notificación, yo lo he "solucionado" con la aplicación "Missed Message Flasher"... que permite encender durante unos milisegundos la pantalla. Se puede configurar cada cuanto tiempo da el flashazo, y además se pueden poner intervalos de tiempo en función del tiempo que lleve la notificación, por ejemplo, yo lo tengo así: Duración del encendido: 750 milisegundos Los primeros 15 minutos: cada 30 segundos Y a partir de 15 minutos, hasta las 3 horas: cada 90 segundos. Entiendo que es un gasto mayor que el de las luces de notificación, pero bueno, a mi de momento me está valiendo para cuando tengo el movil en la mesa toda la mañana jeje. Seguiremos investigando!! saludos a todosss |
|
||||
|
||||
alguna aplicacion encontrada para que avisen mediante leds de llamadas perdidas? tiene que haber algo pero no encuentro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que de momento no hay forma de hacer que avise cuando hay una notificación de whatsapp por ejemplo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay una aplicacion que se puede descargar desde el market y que no necesita root que se llama LG 2x/Black notification y que alomejor os sirve para llamadas perdidas, sms,mensajes de wahsapp etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el market hay varios comentarios que dicen que se come la batería... así que la probaré en los próximos días y ya comentaré algo por aquí |
|
Buenas,
Yo no se si a vosotros os pasa, pero el sonido deja mucho que desear, me gustaria amplificarlo, ya no es subirlo si no , que suene mejor en los videos y en las llamadas, lo tengo a tope lo que no se es si hay algun programa o ajuste que pueda subir mucho mas de lo que es el tope el sonido saludos |
|
||||
|
||||
Del volumen no tengo queja, pero creo que necesita una ecualización o algo, suena raruno
![]() |
|
|
Inconvenientes, problemillas y pegas del LG optimus black
Cita:
Es como si sonara hueco.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos haber si podéis echarme una mano:
la aplicacion típica de android es la de Tiempo climatológico que aparece con el típico reloj y la temperatura, (con un sol de fondo o lluvia) y que podemos actualizar en cualquier momento de AccuWeather.com. Pues bien, este reloj típico me marca una hora que no es la correcta y el reloj predeterminado del móvil que aparece en la esquina superior derecha junto al icono de la batería me pone la hora que está bien. he buscado por todas configuraciones, ajustes, dentro de AccuWeather, pero en ningun sitio me deja cambiar la hora del reloj de Tiempo. si me podeis ayudar... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y lo solucione entrando en Ajustes>Fecha y Hora y seleccione Automáticamente.
Espero que te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
aún así solo se actualizaba cuando le daba la gana
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perfecto problema solucionado, pero me gustaría saber que significa "automaticamente" ya que pone utilizar valores proporcionados por la red, osea, que me consumirá mas batería simplemente no??? gracias ![]() |
|
Hola yo he conseguido que no sonara hueco el sonido gracias al equalizador que trae nuestro terminal dentro de musica /tecla de menu/Ajustes/Equalizador y yo con eso he logrado que cambie el sonido del movil tanto para las llamadas como para ver un video, etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||