![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo compro ya en la conjunta para Navidad?
Hola a todos;
me encuentro en un mar de dudas y no sé qué hacer. Para navidad me quiero regalar un smartphone de los grandes (ya tengo un maravilloso Xperia Ray para llevarlo cómodamente en el día a día) y aunque aún tengo alguna duda, cada vez me gusta más el Galaxy Note. Al principio lo veía ridículo de lo grande que es, pero ahora lo veo también como tablet y me tienta muchísimo. El caso es que viendo el precio tan bueno de la conjunta, no sé si lanzarme y comprarlo ya y tenerlo guardado un mes o esperar, pero es que dudo mucho que baje tanto como para alcanzar los 520 euros de la conjunta. ¿Qué pensáis vosotros? gracias, un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo me lo he comprado de regalo de aniversario... y es el 8 de diciembre !!!
![]() ![]() Le pregunté a un amigo si me lo pillaba o no y su respuesta fue.... SI NO LO PILLAS, AL FINAL TE VAS A ARREPENTIR Y A CARCOMERTE DURANTE MUUUUUUCHO TIEMPO. |
|
|
||||
|
||||
|
me extreñaria mucho que en navidades puedas conseguir un precio mejor de 520€
en cualquier lado, a no ser que alguien se canse rapido de el y quiera quitarselo de encima. aunque ya no sera nuevo claro. que tengas suerte con la decision que tomes. |
|
|
||||
|
||||
|
es un pedaz ode terminal con unas caracteristicas impresionantes y encima, en breve lo actualizaran a la 4.0, android ice cream sandwich en un galaxy note de 5,3'' puedes ser algo realmente maravilloso, esa multitarea en este pantallon, debe ser alucinante.. ansioso estoy de queme llegue mañana y de que lo actulizen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada vez estoy más animado, la verdad. Pedazo de terminal y pedazo de precio. A ver si mañana lo tengo 100% claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que si tienes el dinero y te lo puedes permitir, te lo compres.
Eso sí, ¿cómo que "tenerlo guardado un mes"? A disfrutarlo desde el primer día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi marido me ha dicho que lo tengo que guardar hasta nuestro aniversario jejeje
Pero claro, le he dicho que..... sólo hay 7 días para probar que todo está correcto (no vaya a ser que haga falta devolverlo), así que no creo que mi chiquitín vuelva a la caja una vez que salga de ella mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que no ![]() ![]() Ya tengo el código, seguramente hoy mismo lo pida. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|