|
||
|
||||
|
||||
Mi nuevo Xperia Arc S
Buenos dias a todos...
Desde hace unos dias tengo el nuevo Arc S y no dejo de trastearlo y mirarlo... Es una pasada... Lo recomiendo a todos... Sin duda el mejor que he tenido en mis manos... Un 10 para la marca... |
|
|
||||
|
||||
hola me podrías informar sobre la precision gps .ya que yo tengo el galaxy s 2 y es lo que menos me convence y me hace bastante falta.de ante mano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tu Arc va a 1,4 Ghz, el mio va a 2ghz jijijijijiji
El Arc lleva receptor GPS y GLONASS Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion pero lo que me interesa es la precision gps ya que con el sg2 consigue mas o menos un herror de 5 metros pero es muy inestable
|
|
||||
|
||||
El GPS da como mínimo 1 metro de error. Menos de un metro solo pueden usarlo quien lo desarrollo, el ejército americano. Lo bueno del Arc es que también usa el GLONASS que es la competencia rusa del GPS y clava la posición mejor que ningún otro. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.me podrias decir que tal graba el video y si el sonido es estereo.
|
|
||||
|
||||
![]() Pillatelo... ni lo dudes... Y la pantalla... JOJOJO... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oye ...
no notais k las fotos pesan mucho menos... |
|
||||
|
||||
Estoy planteandome pillar el xperia arc s con orange,no lo pude trastear en the phone house como si lo hice con el sg2 y con el htcsensation,lo utilizaria para oir musica ver videos y chatear en internet con el movil,el sonido es bueno?tengo una magic y se oye flojito,podre chatear en internet con el?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
la semana que viene me dan el sony arc s de vodafone si quieres te lo cambio por el SII. si es de vodafone.
|