|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He instalado cyanoguemmod 9 y no puedo volver a la room oficial de samsung.
Buenas, os comento, que ayer vi la room blueberry y decidí probarla, lo único que no me terminó de convencer y cuando intente volver a la room oficial de samsung, odin se me quedaba en Setup connecting, que puedo hacer?
Ah, puse la blueberry siguiendo los pasos que indica para los que vienen de una oficial de samsung. Última edición por rixyy Día 13/08/12 a las 14:42:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Prueba en otro puerto USB.
Conecta el teléfono en download y deja que instale los drivers (todo esto con Odin cerrado). Cuando termine saca la batería al teléfono, pónsela y vuelves a entrar en download. Pones los archivos de la stock Samsung en Odin y prueba ahora. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Prueba en otro puerto USB.
Conecta el teléfono en download y deja que instale los drivers (todo esto con Odin cerrado). Cuando termine saca la batería al teléfono, pónsela y vuelves a entrar en download. Pones los archivos de la stock Samsung en Odin y prueba ahora. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|