Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Sense 3 Media Free v1.2

* Nombre del programa/juego:
Sense 3 Media Free

* Versión:
v1.2

* Dispositivos compatibles:
Android 1.6+

* Descripción completa:
 Cita:
Este sentido nuevo y genial 3 Media te ayudará a organizar tu pantalla de inicio. Sus favoritos Widget medios de comunicación está aquí con el nuevo diseño! Puede iniciar las aplicaciones por debajo de este programa: Este sentido nuevo y genial 3 Media te ayudará a organizar tu pantalla de inicio. Su widget de medios favoritos está aquí con el nuevo diseño! Puede iniciar las aplicaciones por debajo de este programa: • Cámara • Vídeo / Cámara • Reproductor de música • Galería / Fotos . Puede descargar más widgets de este estilo (HTC Sense) y mi perfil de la versión gratuita de este Widget fresco le dará un widget de la pantalla medio fresco. La versión de pago le dará Widget increíble pantalla completa! El diseño de estos controles están diseñados para parecerse a HTC Sense 3.0 / 3.5 Echa un vistazo a los widgets de otros fresca y hermosa a continuación: • Sentido 3 Browser • Sentido 3 mensajes Únete a mi grupo de Facebook: http://facebook.com/tonee.org Sigue me en Twitter: http://twitter.com/toneff No te olvides de compartir la aplicación con sus amigos en Facebook, Twitter, Google +, GMail y otras redes sociales ... • • • POR FAVOR, LEA • • • A fin de mantener la aplicación 100% libre, usted recibirá la siguiente: . Buscar • icono de acceso directo en la pantalla principal . • Búsqueda de acceso directo a sus favoritos . Esto me ayudará a traer más aplicaciones interesantes como este en el futuro, usted puede eliminar los accesos directos buscar fácilmente (Drag & Drop a la basura), esto no afectará a la aplicación de ninguna manera. • • • • • • IMPORTANTE La mayoría de los permisos sólo se utilizan para la búsqueda, así que no dejes que eso te moleste

* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:

--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 20:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /