|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro novato por aqui.
Hola a todos:
Soy novatisimo en el tema de smartphones y android, y cunado digo novatisimo me refiero a que va a ser mi primera experiencia con ellos. Estoy a la espera de mi sensation (obtenida por amago en movistar) y que me tienen que dar en breve, ya que las 72 horas se acaban de cumplir. Antes de nada agradecer a todo el mundo la información que dais en este foro, y pedir perdon si esto que escribo no lo estoy haciendo en el lugar indicado. Mi pregunta es: sin tener ni idea de este tipo de teléfonos ni de android, ¿que es lo primero que debo hacer cuando reciba mi sensation? Muchas gracias a todos!!! Espero que con vuestra ayuda deje de ser un pardillo en estos temas |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa colega!
sobre tu duda... entra al subforo de tu máquina y léete los post importantes (los que están en la parte superior)... de ese modo empezarás a empaparte en conceptos e ideas realmente interesantes ![]()
|
||||
|
||||
gracias jorge!!
he estado leyendo cosillas y la verdad en tre roms, cocinar, bootloaders, calentamientos, digitalizador... no me entero de mucho auqnue lo intento.
¿que es lo primero y mas sencillo por lo que deberia empezar? |