![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible S-OFF Sin XTC-Clip
Quiero colgar esta noticia para que la gente ENTIENDA que su wildfire S no esta desatendida
Desde xda-developers se esta investigando de tal manera que ya se estan realizando pruebas para conseguir ese esperado s-off a traves de instalacion de rom(REPITO POR AHORA SON SOLO PRUEBAS) COPIO Y PEGO TRADUCCION GOOGLE Hola usuarios de Marvel que he estado tratando de encontrar una manera de S-OFF este teléfono antes de conseguir en un par de semanas i HVE estado buscando en los archivos que me envió a través de ahmadns pm y me acordé de que un archivo. nbh es un archivo de flashable hboot el archivo. nbh es el archivo que el XTC-Clip utiliza para s-el teléfono. Sino porque no tengo el teléfono sin embargo, estoy en busca de personas dispuestas a probar este archivo para ver si funciona. Además, si esto funciona, entonces será el S-OFF el dispositivo no va a liberar a todas las redes que es lo que el XTC-Clip es después de pulsar el PG76DIAG.nbh continuación detallo los pasos necesarios para actualizar el archivo:
YO NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DISPOSITIVO ladrillo intentar esto es altamente experimental (CHUCKY)SE QUE PRONTO SE CONSEGUIRA........................................ ................................. Última edición por chucky6600 Día 14/11/11 a las 13:44:01 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
a ver si es verdad... ya tenemos ganas
|
|
Ondia, como sea posible ya el ansiado s-off por soft, seguramente veremos revivir un poco la scene para este olvidado terminal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
lo sacaste de xda? El otro dia estuve leyendo el post y de momento nadie lo ha conseguido
|
|
||||
|
||||
alguna prueba??
edito: creo que esta es la fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342468 y por lo que la gente ha ido probando no ocurre nada al seguir los pasos indicados, se sigue con S-ON por desgracia.. Última edición por dfelices Día 12/11/11 a las 15:44:30 |
|
||||
|
||||
Amigo ya he dejado claro cual es la fuente...lee el inicio del post....a parte de que ya todo el mundo sabe quién estaba detrás de todo.....no puse el enlace para no romper las reglas del foro......con esto quise decir que nuestra wildfire s no está abandonada SE CLARAMENTE QUE POR AHORA NO FUNCIONA....amigo.....paciencia
Última edición por chucky6600 Día 12/11/11 a las 16:41:38 |
|
||||
|
||||
lo siento, no me di cuenta :S
|
|
||||
|
||||
Mud tranquilo no iba por ti......el mensaje está creado más bien para dfelices......un abrazo amigo
|
|
||||
|
||||
Esto esta muy cerca... Han conseguido poner en S-off el A515C, hermano gemelo del wildfire S para china, segun comentan en el foro chino el dia 16 se liberaran los archivos para el Wildfire S (A510E). Veremos como evoluciona, pero esta claro que esto ya esta hecho... y yo con mi examen ahí cerquita...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aparici....está cerca.....aunque así no se pueda,se reconoce sus progresos......PRONTO,PRONTO......
|
|
Por lo que he podido ver, se hace algo así como creando una GoldCard y metiendo dentro entre varios, un archivo que es uno de los que usa el Xtc Clip para funcionar. Ahora mi duda... ¿esto no será obra de la misma HTC?
Me refiero a que pone una seguridad en sus terminales, vende por otro lado aparatitos de estos para sacarse un extra y cuando ha ganado algo los libera sin mas. Esto me recuerda a los tiempos del Digital Plus, en que habían misteriosos jardineros que publicaban las 'flores' (códigos) para ver el satélite con un deco que acepataba meter las claves a mano, casualmente muchos de ellos fabricados por empresas relacionadas con el propio Plus. ¿Me he levantado conspiranoico o que os parece? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En todos lados están estos chanchullos, como el tiempo de vida de un aparato. Los creadores crean los aparatos para que se vayan desgastando con una duración minima para que en un futuro tengas que comprarte otro nuevo. Por eso nada es eterno y nos sacan hasta los ojos con sus productos. |
|
Algo de eso ha de haber. Aparte que es raro que otros modelos de gama mas alta y mas caros se puedan tunear nada mas salir y este cuesta tanto meterle mano. Me gustaría saber el número de unidades vendidas de los modelos mas caros comparados con este, que prácticamente lo regalan las operadoras. Si un teléfono que te vale un pastón no lo pudieras modificar a tu gusto hoy día seguro que valorarías otras opciones, pero como éste no tienen problema en colocarlo... pues a inflar la saca. Lo tienen bien montado si....
|
|
||||
|
||||
tambien es cierto, que las opciones de sacarle mas partido a un terminal aunmentan segun la gama, a mas prestaciones mas se le puede exprimir. Evidentemente todo el mercado esta movido por dinero, no se si la propia htc lo hará, pero desde luego esta relacionado. nadie hace nada gratis por amor a arte, salvo a que que todos somos unos santos!
Me podeis decir exacatamente cual es la diferencia entre nuestro wildfire europeo y el de china? No creo que cambie mucho, por lo que el s-off deberia estar casi asegurado y como es inminente, tutoriales para cocinar? |
|
||||
|
||||
Pues la buena señal es que ya se ha hecho otro tutorial temporal con resultados mejores....a partir del miércoles 16 se empezara a ver más luz.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena noticiaa!! esperemos que pronto estemos con nuestro terminal en S-OFF sin pagar un duro. Lo que pasa es que no se muy bien eso de Goldcard y todo eso. Si creais algun post con eso podriais poner un tutorial?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Grandes noticias Señores!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chucky. Un abrazo
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
Iba a instalar la ROM oficial, pero creo que voy a esperar a ver si ya lo hago root.
Es buena noticia, ya empezaba a pensar que no iba a llegar nunca... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|