|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir el "R" ???
Hola a todos.
Vereis, me interesa este telefono, pero parece ser que solo lo tiene Yoigo no??? (o libre claro...) Un conocido (llamemosle "troll" ) dice que se lo va a dar movistar, puede ser verdad?? Esque no encuentro este terminar ni en la pagina de movistar, ni en el catalogo de puntos...Muchas gracias!! 1 saludo!!!! |
|
|
|
|
|
Pues yo creo q yoigo lo tiene en exclusiva, pero nunca se sabe. El otro día le ofrecieron a mi hermano un S2 con cámara de 5MP y 8GB de memoria, yo no sabía q eso existía... Así q podría ser q le estuvieran ofreciendo el R sin saberlo :-s
Edito: se me había olvidado poner q fue Orange. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro entonces ....
Muchas gracias por tu contestacion. Si alguien sabe algo mas que opine por favor .1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas versiones del S2 , el R es un S2 con tegra2. Pero que yo sepa el i9103 solo lo tiene yoigo...
La clave esta en preguntar que CPU llevan, si llevan exynos es S2 normal, si llevan tegra son R |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el "R" se podrá actualizar a Ice Cream?? (Vamos, Android 4.0)
Entre el "R", SII y Sensation.... Cual escogeis?? (sin tener en cuenta el precio) |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado otra version del S2 con Ti OMAP , se esta vendiendo en malasya , I9100G. Mas dolores de cabeza para los cocineros...
El R segun me contesto samsung españa me dijo que de momento no estaba programada la actualizacion. Que fueramos mirando la web y kies... ( penoso). Entre esos 3 escogeria el S2 porque es mas potente su cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre que el procesador del S2 sea más potente que el del R, es muy relativo, que vaya a más velocidad no influye tanto, según para qué, es más potente uno y otro. En OpenGL por ejemplo, gana el del R. (Hablo del conjunto claro, procesador + GPU). |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el exynos da bastante mas puntos en linpak y ten en cuenta que emula tegra2 con chainfire sin despeinarse... Yo creo que es algo superior sin destrozarlo claro. Llega a 1.8ghz con OC y el tegra2 lo maximo que he visto es 1.2ghz... Creo que esta un poco por encima como he dicho, ahora quiza en alguna tarea muy especifica 3d que estuviera hecha para nvidia ahi creo que si podria ganarle al exynos, la verdad que tegra2 va muy bien, la navegacion con aceleracion 3d por hard no la notais? es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Exynos y el Tegra 2, cual es de quien??
![]() Y es "tan malo" que el "R" no se actualice a Android 4.0 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por el Sesation. Por que me gusta tegra y por que al ser buque insignia de HTC tendra mas escene y no creo que lo deje abandonado HTC cosa que el R de samsung... El S2 es que no me gusta esteticamente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
|
|
|
Cita:
Yo sí te digo la verdad éste es el primer android q tengo y estoy muy contento con la 2.3.4, no se lo que traerá la 4.0 pero esta se mueve de lujo y sí no te gusta el entorno gráfico siempre están los launchers o te puedes currar un theme propio. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es algo mas feo que el R, pero yo tendria el S2 si hubieran costado lo mismo, no le doy tanto valor a la estetica. EL R es un segundon
. S2 o sensation si te gusta HTC.ICS no esque sea la revolucion mundial , es mas bien , que te sientes abandonado por samsung... 2.3 es muy estable pero el tegra2 es muy potente y puede con ICS de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones
.Si yo no digo que el "R" no pueda con ICS, ya que muchos terminales podrían con este SO, pero queria saber si llegaría el día en que salia oficial para este telefono, o si alguna "Rom" o cosas de esas lo podrían hacer .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta correcta a día de hoy, es no se sabe todavía. No esta anunciado ni denegada la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestacion
![]() Para este movil, hay tantos Rom como para el S2 o el Sensation?? Pueden valer las mismas que el S2?? Y bueno, resumiendo....es un buen terminal y está a la altura del Sensation y el S2?? (Esque creo (me huelo) que alguien me lo va a regalar... D, y yo queria uno de los 2 citados, pero este tambien está bien parece.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al mismo nivel? Practicamente si, la experiencia es de fluidez total, los juegos mas exigentes van perfectos.
Roms no hay. No hay desarrollo de roms que yo conozca , es un movil minoritario para el que la scene no se preocupa a dia de hoy, Cyanogen por ejemplo no le da soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una buena noticia entonces, da mas de lo que pensaba tegra2... de todas maneras lo que cuenta es sin OC porque la bateria no es que sobre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos los juegos y aplicaciones que exista para el S2 o Sensation, supongo que al ser Android este tambien, valdran no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, incluso en exclusiva las de tegra zone, y sinceramente, los de tegra zone ni con parche ni leches, con tegra insuperable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) dice que se lo va a dar movistar, puede ser verdad?? Esque no encuentro este terminar ni en la pagina de movistar, ni en el catalogo de puntos...
.