![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas fluidez en varias reviews?
Hola a todos, como muchos de vosotros tambien estoy a la espera de la salida de este Galaxy Nexus; para mi una de las cosas mas importantes en un terminal es la fluidez del mismo, sea del sistema operativo que sea (vengo de ios, pero me he aburrido del iphone y me gustaria probar otra cosa), y es por eso que me esta llamando la atención que en varios videos que hay por youtube noto como una pequeña falta de fluidez del terminal, una forma un tanto brusca de abrir o cambiar aplicaciones, no se si me explico...como ese pequeño pantallazo que hace que se vuelva a ver el "home" para desde ahi abrir la aplicacion, o una forma algo "brusca" de sacar el teclado en los mensajes o el explorador...no se...
Espero haberme explicado y no ser el único que ha visto estas cosas, no he tenido nunca android ni he visto uno el suficiente tiempo como para tener una opinion del mismo, lo que si he visto es la fluidez y suavidad de ios y ultimamente de winpho (lumia 800), y este terminal, OJO, digo este terminal, siendo el que de momento mas me covence para el cambio, me tiene un poco mosca con este tema. Alguna opinion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo de IOS, rebotado por el 4S en lugar del 5, para mi una pantalla de mínimo 4" es esencial para no dejarme los ojos en el correo o en una web.
pero está claro que lo optimizado que está el IOS no lo está android, y tengo un Galaxy S2, sino el mas potente uno de los que mas. Y es cierto que en determinadas ocasiones le falta algo de fluidez. No es preocupante pero como te comento para los que venimos de IOS si lo notamos. Google debería ser mas exigente con su producto y por lo menos dar la opción a instalar android puro y duro..... y quien quiera otras rooms o el sense de htc o lo que sea que lo ponga si quiere, y quien no quiera (como yo) pues darle la opción a dejarlo con ese android de google. Que si, que habrá quien diga que se puede poner, pues si, pero toca "tocar" y para quien no sabe mucho de esto pues..... es un riesgo. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Lo de la fluidez del SGS2 , quizás tenga una sencilla explicación no es android puro , sino que lleva el Touchwiz que es de Samsung, amén de muchas cosas más de Samsung , y te lo digo porque yo tengo un Nexus S que SI es android puro y fluidez de lujo (aún no teniendo el potencial del SGS2 ni de lejos) Saludos |
|
||||
|
||||
Pues justo eso es lo que me llama la atención, se supone que un android "puro" deberia dar una fluidez "de lujo" como dices, pero el caso es que en este nexus es precisamente lo que no veo, y creo que he visto todos los videos del galaxy nexus que hay en youtube.
¿Puede ser que no sea una version final la mostrada en estos primeros terminales? Oye, que a lo mejor es cosa mia.. Por cierto, ya que estoy pregunto, me imagino que no habra ningun problema para sincronizar una cuenta outlook de la empresa con los calendarios y contactos y eso (servidor webmail)... Gracias! |
|
||||
|
||||
mas a mi favor con el tema de no ser android puro, de todos modos he tenido un nexus s y el SGS2 me va mucho mejor, pero aun así hay veces en que al cambiar de pantalla y demás se nota un cierto lag
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca un poco en mis mensajes y encontrarás críticas mucho mas directas a los Android que a Apple y su sistema. Eso si. Cuando alguno me sale con tonterías indocumentadas, salto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ocurre igual
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo de la navegación no me refería al Flash, porque comparto contigo al 100% el asco por flash. Lo que digo es que un iphone4 y un galaxy S2 puestos al lado uno del otro, cargando htcmania, se llevan como un par de segundos. Visto con mis propios ojos. En lo de las discusiones genéricas te doy la razón. Yo tambien estoy harto, pero como decía antes, normalmente no soy el que empieza las discusiones, salvo cuando oigo/lego absurdidades de gente por lo general con poco criterio. En este caso concreto, no tengo una idea formada de tu capacidad de analisis, pero con este comentario: " Típico comentario de alguien que no ha tenído nunca un iPhone " Te has arriesgado mucho. O simplemente te has tirado a la piscina... y estaba vacía. Última edición por nachopr Día 14/11/11 a las 17:44:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:42 (GMT +2)