![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
samsung note 629 euros el 28 de octubre
oficial en expansys
624 euros este mes el 28 de octubre me ha llegado el email de confiirmacion de que me lo envian http://www.expansys.es/samsung-galax...b-wifi-221937 que ganas. ¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magiber4 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En SamFirmware ya han dicho que la rom del Note ocupa unos 540MB
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, que alguien me explique esto.
CPU : 1.4Ghz dual core System : Android 2.3 Gingerbread Display : 5.3 inches 1280 x 800 Super AMOLED Memory : internal 16GB / microSD slot up to 32GB Connectivity : Wi-Fi 802.11 a/b/g/n / Bluetooth 3 ose, no menciona nada del 3G, no tiene 3G?? que alguien lo aclare, gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm vale gracias, ya iba a decir yo "menuda mierda" jejeejej es que como hay tablets sin 3g.... y a este como lo consideran medio tablet.. crei ke a lo mejor habian 2 gamas, una sin 3g y otra con 3g. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he reservado, precio final 529€ esto es correcto? esta empresa es de fiar y tal? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajaj que quereis? yo entre a la web y reserve, pero toy a la espera de que me llegue el correo de que me confirman la reserva, en teoria tendria que llegarme mañana... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ya, si todo esto está muy bién; pero pon en enlace de la web donde está a ese precio o al menos di "está en **********" o "está en El Corte Inglés" o "está en la tienda de los pakistanies debajo de mi casa"...coño algo, ¡dinos algo por dios, no nos hagas sufrir así! |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente se lanzo a un precio de 549. Si ahora han cambiado de opinión, yo que ya tenia claro que lo iba a comprar, también cambiare de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me gasto eso yo en un movil, a esperar al verano que termino permanencia y a ver si me lo ofrece alguna de las operadoras o movistar me lo rebaja en amago, mi maximo presupuesto son 150 eur asi que esperare si es necesario 1 año hasta sacarlo por eso o menos, hasta entonces me sobra con mi galaxy s1, realmente alucino la gente se gasta esa pasta con una facilidad increible y luego dicen que hay crisis, en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en expansys http://www.expansys.es/basket pone 649, pero cuando lo reservas te pone precio final 529, por eso decia si era algun error.. espero que cueste 529, estoy esperando el correo de confirmacion. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 529€ precio final pero no le estan poniendo el iva, con iva se queda en 624,99 que es lo que pone el articulo
http://www.expansys.es/samsung-galax...b-wifi-221937 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amm pues sera eso..... de toas maneras ta bien 629, las ratas de tph piden 740euros..... menudas perras los de tph.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces todo aclarado. Seguiremos esperando novedades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo pero no encuentro ni roms ni como se rootea
|
| Respuesta |