|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Quitar notificacion de datos
Hola.
¿Sabéis si existe alguna forma de desactivar el icono ese de los datos activados o desactivados de la barra de notificaciones? Muchas gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Ocurre sólo con Movistar, a mi me pasa lo mismo, pero no he encontrado nada relacionado con el tema, deduzco que debe ser un servicio en ejecución que pone su notificación permanente en la barra de notificaciones.
Lo suyo sería identificar y desinstalar dicho servicio que viene instalado por Movistar en su personalización, como mínimo intuyo que se debería ser root para poder hacerlo. A todo esto me parece vergonzosa la personalización que mete Movistar a sus terminales Android, es que es de coña que te metan 20 aplicaciones entre Demos y Propias que NUNCA vas a utilizar, estando ahí para hacer bulto. |
#3
|
||||
|
||||
No es solo de Movistar. Con el firm iberia original de Sony tb pasa, cosa que no ocurre con las versiones uk, global o nordic.
|
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Lo teneis facil, acceso root al telefono y con titanium desinstalais las aplicaciones de movistar que no os interesen. No seria necesario modificar la rom ni version, solo seria tener permisos para desinstalar la basura que ellos meten.
|
#6
|
||||
|
||||
Esa notificacion no forma parte de la capa que meten las compañias telefonicas, es de sistema. Yo tengo el firm original de sony, version Iberia, y tampoco puedo eliminarla.
|
#7
|
||||
|
||||
Vale, la solución sería instalar otro firmware mediante flashtool por ejemplo y le metes el firmware genérico, no de españa.
Yo lo he probado y se soluciona perfectamente y encima no viene con todas las Apps basura de movistar |
![]() |
![]() |
||||||
|