![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas raros con mi Sensation!
Hola amigos, yo de nuevo... ultimamente mi Sensation hace cosas raras, como por ejemplo, cuando estoy hablando con alguien, se activa y desactiva por un segundo o mas el altavoz sin que yo haya tocado nada, y no es que lo hago con la oreja sin querer, porque supuestamente se desactiva la pantalla con el sensor de proximidad. O cuando estoy escribiendo un mje, se sale solo del mje, y vuelve a entrar en un segundo... O salgo de alguna aplicación y se reinicia el móvil... o anoche,queria usar la cámara, y el telefono se trabó, y tuve que quitar la batería. Temo que esto vaya empeorando, alguien sabe algo? ya les sucedió? que me recomiendan hacer?
Otra pregunta, hay alguna forma de aumentar aun mas el volumen del parlante para escuchar cuando te llaman? porque está al máximo, y se escucha muy despacio, aveces tengo que activar el altavoz para poder escuchar mejor. PD: y no tengo problemas de audición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me tiro mas a que es problema de tu sensation , hacercate al distribuidor donde te la dieron y comentalo , un saludo y suerte
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que no lo compré en Asunción, Paraguay, y yo soy de Argentina, por eso.
|
|
|
|
Lo que le recomiendo es primero haga un restauracion total, por que muchas veces por algun app no totalmente compatiblecon el Sensation, puede ser se reciente o desde principio lo tiene instalado, pero despues de restaura el telefono, vaya instalando los app uno por uno pero dandole un poco de tiempo para que encuentra la app que es la causante de problema, y otra solucion que es flashear un custom rom, por que si su telefono es de operador puede ser que algun tipo de modificacion ya le hizo la operadora y no funcione muy bien, puede entra en la seccion de Rom para que vea muchos problema que tiene o tenia son causado por un mal confuguracion (de alguna forma de decir) por la modificacion de la operadora. y muchas de los mal funcionamiento se corrigen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... gracias por la ayuda, cuando tenga mas tiempo entro a la sección de Rom. Tendré que ser paciente, porque soy muy novato... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una restauracion de fabrica completa...a ver si solucionas tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torry90, yo tengo htc sensation tarifa @40 vodafone, desde hace un mes el teléfono me empezó a hacer cosas raras, metí la consulta en el foro, me dieron varias opciones, empecé quitando aplicaciones (opciones más sencillas para no tener que hacer borrado de todo) y pude localizar el problema, resulta que había alguna aplicación (no se exactamente cual porque borré varias) que era el que me estaba dando problemas al htc, entre ellas estaba el "tango", varios juegos, y aplicaciones de música. Espero te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenicimo, gracias Mary... Ahora tuve un problema mucho mayor... el celular se me reiniciaba al bloquerlo con el boton de desbloqueo... esto ya me asusta, me pasó hace 10 minutos, una vez que se ensendió, se reinició de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... gracias por la ayuda, cuando tenga mas tiempo entro a la sección de Rom. Tendré que ser paciente, porque soy muy novato... saludos