![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Samsung Galaxy S GT-I9000
Hola, vereis, mi mobil cuando lo compre me iva muy bien excepto que no funcionaba el 3g, asi que me recomendaron cambiar la rom y flashearlo y tal y todo bien. Un dia empezo a costarle encender asi que puse la JPU y empezar de cero pero al instalarla me salia el siguiente error una vez en el recovery:
Cita:
copy default media content failed Entonces lei que tenia que hacer un wipe y un reset factory de esos pero aun asi no funcionaba y el mobil le costaba mucho arrancar... Ayer buscando, encontre un post que decia que instalara esto: rom I9000XWJFF Y luego pusiera la rom original de mi compañia, bueno unicamente el PDA y sin reparticion. Lo prove y luego mi mobil se enciende unicamente el logo de samsung galaxy GT I9000 y no funciona ni recovery ni modo download... Lo raro es que con el odin no tube ningun problema... Todo salio bien. Asi que he intentado el metodo del secador para al menos entrar en modo download y poder hacer un ultimo intento de resetearlo y lo unico que he conseguido es poder encenderlo (el mobil) pero no el modo download... Pero el mobil unicamente se enciende cuando aun esta caliente del secador... Ahora puedo acceder al modo download y al recovery (3e) pero sigue saliendo el error de antes y no se enciende el mobil, unicamente enseña el logo y se reinicia. Alguna solucion?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
hola @marfil92!!!
aprovecha, k t entra es download actualmente y flasea la JVT k es la ultima version en este hilo tienes las descargas y como tienes k flasearla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 tambien tienes los kernels compatibles con esta version para tener recovery 2e y acceso a root los kernels se flasean con odin, en pda y sin marcar repartition si tienes alguna duda pregunta antes de hacer nada suerte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tew he echo caso y ahora no puedo ni acceder al modo download... Se enciende el logo, dura tres segundos y se apaga...
Y ahora que hago?? |
|
|
|
pero has hecho los pasos como pone en el hilo?
t ha completado la instalacion odin o t ha dado error? k es exactamente lo k has hecho? es mu raro lo k t pasa. algo tienes k haber echo mal t entra en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, ha salido todo bien como siempre pero vuelvo a decir que mi movil tiene el error este: Cita:
|
|
|
|
tu problema no tiene pinta de ser de flaseo, si no de la unidad e, k si no me equivoco es la memoria.
si es asi, la unica solucion es enviarlo al sat. estoy buscando un hilo con un problema similar al tuyo, k tambien daba fallo en la unidad e pero no lo encuentro no se si al final se le dio solucion si lo encuentro t digo algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya he encontrado el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271038 creo k es un caso mu similar al tuyo. en la pagina numero 3, explica el compañero, k lo envio al sat y era la unidad e k es la memoria interna al final no se k solucion le daria, xk se queda el hilo sin respuesta, pero echa un vistazo a los comentarios, a ver si algun comentario t diera alguna solucion salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|