![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio aspecto en I9000XXJVT - Gingerbread 2.3.5
Buenas tardes.
Ayer me enrede a hacerme root, despues me lie con titanium bucup y hice la copia de seguridad. Me sentia motivado jejeje y con este post consegui poner la 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556. Bueno pues ahora queiero llegar a cambiar el aspecto y poder poner creo que son roms o son los Kernel y que cambie la visual como con los launcher. No se si es asi o ando liado. ¿ como lo hago? quiero poner el movil como este por poner un ejemplo, pero como decia no se que es exactamente lo que tengo que hacer y que vale o no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240499 |
|
|
||||
|
||||
No hace falta cambiar la rom para cambiar el aspecto, basta con que te vayas al market y descargues un launcher tipo : go launcher, launcher pro, ADW Launcher etc... , luego para esos launcher tienes temas unos gratis y otros de pago que te cambian totalmente el aspecto.
Sin ir mas lejos Cyanogenmod viene de serie con ADW Launcher. Ahora bien si quieres personalizarlo hasta el mas minimo detalle entonces ya si tendras que ir trasteando mas y probando roms que ya vengan de serie con el aspecto modificado. |
|
||||
|
||||
SI suponia que conj los launcher, tengo instalado uno que regalan en el apps de samsung que me gusta bastante, me liare con el Launcher pro a ver que le pongo.
Una duda que tengo, cuando tenia la 2.2 no tenia los problemas de consumo de bateria de aplicaciones 3g que se llaman creo, en la 2.3.3 si los tenia y en esta creo que tambien ya que ayer encendi el GPS y hoy he visto que me estaba consumiendo el gps status sin estar encendido. ¿ de que manera puedo evitar esos consumos de bateria? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:23 (GMT +2)