|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
drivers desbloqueados zte skate
holaaa no entiendo mucho de esto pero segun tengo entendido para que nuestro skate funcione perfctamente con andorid 4.0 ICS necesitamos que ZTE libere unos drivers segun e visto hoy e visto que a salido un nuevo modelo de nuestro terminal el ZTE SKATE PRO el cual ya viene de serie con android 4.0 es decir si ese movil ya viene con 4.0 es xque ya excisten o estan liberados esos drivers no? esto es una teoria mia para que alguien que entienda la examine
gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
NO, lo que falta es que ZTE y Qualcomm liberen los drivers del processador MSMX772 (o algo así) .
El ZTE Skate Pro viene con otro processador por lo tanto distintos drivers. |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que olvidarse de la liberación.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
holaaa no entiendo mucho de esto pero segun tengo entendido para que nuestro skate funcione perfctamente con andorid 4.0 ICS necesitamos que ZTE libere unos drivers segun e visto hoy e visto que a salido un nuevo modelo de nuestro terminal el ZTE SKATE PRO el cual ya viene de serie con android 4.0 es decir si ese movil ya viene con 4.0 es xque ya excisten o estan liberados esos drivers no? esto es una teoria mia para que alguien que entienda la examine
gracias. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
zte skate pro 1ghz y 4pulgadas de pantalla ics 4.0 con movistar
un calco del huawei g300 |
|
||||
|
||||
La madre q lo pario!!!!...jajajaja...vaya sustaco.
|
|
||||
|
||||
eaque si estaba a punto de llorar y todo
![]() |
|
||||
|
||||
Es cuestion de dias,en el momendo alguien entre al foro y posea un zte skate pro seguro tendremos la rom,haver que se puede hacer
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero el Skate PRO lleva el mismo procesador?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo nada... O sea que:
-Me liberáis el ZTE-Skate, -Me recuperáis la mac del wifi que me cargo al liberarlo, -Me instaláis el clockworldmod, -Me dais un montón de roms chulísimas, -Me calibráis el sensor de proximidad, -Me dobláis la capacidad de la batería, -Hacéis que se me oiga como la orquesta de RTVE, -Me pasáis las aplicaciones a la sd ampliándome la ridícula memoria interna, -Me reconfiguráis la ram, la dalvik y su madre, -Enredáis con los kernels como quien opera a corazón abierto con los ojos cerrados, -¿Y NO SOIS CAPACES DE INVENTAR, LIBERAR, REHACER UNOS BIRRIOSOS DRIVERS? Y que conste que nunca será bastante lo que os agradezca todo el trabajo que habéis hecho para que mi Skate sea prácticamente perfecto, pero aquí hay algo que o no me encaja o no alcanzo a comprender... Un abrazo y mil gracias por todo. Última edición por FrayRober Día 12/10/12 a las 21:24:20. |
|
||||
|
||||
-Me liberáis el ZTE-Skate, -Me recuperáis la mac del wifi que me cargo al liberarlo, -Me instaláis el clockworldmod, -Me dais un montón de roms chulísimas, -Me calibráis el sensor de proximidad, -Me dobláis la capacidad de la batería, -Hacéis que se me oiga como la orquesta de RTVE, -Me pasáis las aplicaciones a la sd ampliándome la ridícula memoria interna, -Me reconfiguráis la ram, la dalvik y su madre, -Enredáis con los kernels como quien opera a corazón abierto con los ojos cerrados, -¿Y NO SOIS CAPACES DE INVENTAR, LIBERAR, REHACER UNOS BIRRIOSOS DRIVERS? Y que conste que nunca será bastante lo que os agradezca todo el trabajo que habéis hecho para que mi Skate sea prácticamente perfecto, pero aquí hay algo que o no me encaja o no alcanzo a comprender... Un abrazo y mil gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
-Me liberáis el ZTE-Skate, -Me recuperáis la mac del wifi que me cargo al liberarlo, -Me instaláis el clockworldmod, -Me dais un montón de roms chulísimas, -Me calibráis el sensor de proximidad, -Me dobláis la capacidad de la batería, -Hacéis que se me oiga como la orquesta de RTVE, -Me pasáis las aplicaciones a la sd ampliándome la ridícula memoria interna, -Me reconfiguráis la ram, la dalvik y su madre, -Enredáis con los kernels como quien opera a corazón abierto con los ojos cerrados, -¿Y NO SOIS CAPACES DE INVENTAR, LIBERAR, REHACER UNOS BIRRIOSOS DRIVERS? Y que conste que nunca será bastante lo que os agradezca todo el trabajo que habéis hecho para que mi Skate sea prácticamente perfecto, pero aquí hay algo que o no me encaja o no alcanzo a comprender... Un abrazo y mil gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
Hombre no creo que solo Qualcomm pueda hacerlos... pero no creo que a nadie le salga de los huevos tanto esfuerzo como realizar unos drivers para un terminal con le que no han trabajado para obtener solo ese resultado, que no digo que esté mal poder tener los drivers... pero claro, con lo que ya de por si puede dar el móvil con lo que tenemos el resultado de conseguir los drivers no es tan grande como el de tener el móvil comprado con Orange (por ejemplo) a llegar donde estamos (creo que la mayoría en este foro); y el esfuerzo de conseguir crear uno por si mismo esos drivers... pues eso, que tienes que ser como un tío que trabaje en Qualcomm
![]() Pero poder se podrá (aunque imagino que la gracias de crear los drivers es cuando tu trabajas para un terminal y los creas para hacer funcional las funciones del hardware para el sotfware que saquen, y si no te mandan hacer ese trabajo... pues no tiene sentido que los hagas ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar la diferencia entre los drivers del procesador para su funcionamiento en GB con su funcionamiento en ICS?
Se podría coger el ICS del ZTE Skate Pro y ponerle los drivers del ZTE Skate? igual he dicho una burrada, pero quien no pregunta no aprende. ![]() Un saludo a todos. Tapatalkeado desde mi ZTE |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar la diferencia entre los drivers del procesador para su funcionamiento en GB con su funcionamiento en ICS?
Se podría coger el ICS del ZTE Skate Pro y ponerle los drivers del ZTE Skate? igual he dicho una burrada, pero quien no pregunta no aprende. ![]() Un saludo a todos. Tapatalkeado desde mi ZTE ![]() el problema esque qualcomm que es el procesador que lleva el skate a decidido dejar de lado los ARMv6 y ningun movil que lleva este procesador tendra ICS al 100% funcional alguien puede crear drivers?? supongo que si se podran crear pero supongo que no es facil, no es lo mismo crear tu una cosa a crear sobre algo que otro a creado porque supongo que qualcomm se tiraria al cuello
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
se puede una tarjeta grafica supermoderna a mi antiguo windows 95??
el problema esque qualcomm que es el procesador que lleva el skate a decidido dejar de lado los ARMv6 y ningun movil que lleva este procesador tendra ICS al 100% funcional alguien puede crear drivers?? supongo que si se podran crear pero supongo que no es facil, no es lo mismo crear tu una cosa a crear sobre algo que otro a creado porque supongo que qualcomm se tiraria al cuello ![]() Me vas a matar, pero el funcionamiento de la misma camara es el mismo, creo yo, o deberia ser así, no? tanto en GB como en ICS, el hardware es el mismo. Pues eso no me entra en la cabezota... perdon por el tostón. Tapatalkeado desde mi ZTE |
|
|
||||
|
||||
O
Ok, pero yo me refiero a usar una "tarjeta gráfica antigua en un ordenador mas moderno" entendiendo por lo primero los drivers de la camara en ginger y por lo segundo ICS... es decir, si la camara funciona perfectamente en GB con los drivers que tiene, que es lo que cambia en ICS para que la camara del mismo telefóno no funcione correctamente? los drivers de esa versión de ICS?
Me vas a matar, pero el funcionamiento de la misma camara es el mismo, creo yo, o deberia ser así, no? tanto en GB como en ICS, el hardware es el mismo. Pues eso no me entra en la cabezota... perdon por el tostón. Tapatalkeado desde mi ZTE ![]() Lo que existe en Linux, es la posibilidad de instalar drivers libres en vez de los propietarios que te ofrecen ya sea nvidia, ati etc... No se si se podera o el trabajo que daria crear unos drivers libres para el zte, aunque supongo que aunque no sea completamente unos minimos tendria que liverar qualculon |
![]() |
![]() |
||||||
|