Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/11, 03:07:45
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Vodafone me dice que no tiene disponible el Defy!

Muy buenas foreros del Defy/Defy+, no soy nuevo para nada en este foro, ya que uso un Xperia X10 mini, con las ultimas actualizacions de CM7 claramente, y con mil aplicaciones y mas! En fin, que le e dedicado millones de tiempo a este movil, pero como no, se me ha echo pequeño, asique necesito algo mejor, y me dio por mirar en pasarme a contrato a vodafone y le di un repaso a fondo al Defy, me lei mil post de gente, de opiniones, y la verdad que me a convencido frente al otro que me ofrecen por el mismo precio ( Samsung Galaxy Ace).

El problema a sido cuando hoy e ido a llamar al queridisimo 123 para darles la tabara un poco y preguntar por el Defy, y mi sorpresa a sido cuando me a dicho que NO ESTA DISPONIBLE!!! e insistido en que en la pagina de internet lo tienen anunciado, y la tía con sus narices me dice que no es seguro que me llegara si lo pidiese. Así que estoy en mi mas intensa tristeza.

Me gustaría saber si alguien sabría de alguna tienda Vodafone donde SI lo ofrezcan, o en algun sitio a un modico precio claro! ;)

Un saludo a todos, siento la parrafada, y espero poder estar pronto entre vosotros aportando lo máximo posible.

Attmnt. Omimaxi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Haz un amago y que te den algo mejor que ese ACE

Yo de lo que da vodafone ahora me quedaría con sgs2 o htc sensation... aunque si se te van el xperia neo y el ray estan bien...


El defy ya no lo dan... prueba en amagos a ver pero creo que ya se le paso el arroz... y el defy+ no lo ha traido nadie a españa por los problemas que dio el primero... de auricular supongo, salvo libre ninguna operadora lo ofrece...
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/11, 03:35:44
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Haz un amago y que te den algo mejor que ese ACE

Yo de lo que da vodafone ahora me quedaría con sgs2 o htc sensation... aunque si se te van el xperia neo y el ray estan bien...


El defy ya no lo dan... prueba en amagos a ver pero creo que ya se le paso el arroz... y el defy+ no lo ha traido nadie a españa por los problemas que dio el primero... de auricular supongo, salvo libre ninguna operadora lo ofrece...

Jajaja el problema esque soy tarjeta, desde tiempos infinitos, creo pensar que llevo siendo tarjeta 4 años, asique veremos si no les da igual que me pire a otra operadora! ;)

Y mi bolsillo no se si daría para el sensation que es el que me llevaria de cabeza! probare y a ver que me dicen.

Gracias por la info sesme!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
ovejocarrillo ovejocarrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Yo me acabo de cambiar a vodafone y me paso lo mismo que a ti:
Llame y me dijeron que el degy estaba agotado y me arriesgue y lo compre en la pagina web ahora mismo estoy matando pollos con el
Pero tardo bastante en llegar,tu veras lo que haces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/11, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ovejocarrillo Ver Mensaje
Yo me acabo de cambiar a vodafone y me paso lo mismo que a ti:
Llame y me dijeron que el degy estaba agotado y me arriesgue y lo compre en la pagina web ahora mismo estoy matando pollos con el
Pero tardo bastante en llegar,tu veras lo que haces
@ovejocarrillo cuanto es eso de tardar bastante?? porque si me dices un mes...buff! esque me toca las narices que por internet si lo puedas comprar y luego te digan q esta agotado...enfin...Sino consigo hacerme con el con garrafone me lo pillo libre por el foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/11, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

q problemas tiene el defy con el altavoz? q estaba pensando en comrparlo de segunda mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/11, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
ovejocarrillo ovejocarrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
@ovejocarrillo cuanto es eso de tardar bastante?? porque si me dices un mes...buff! esque me toca las narices que por internet si lo puedas comprar y luego te digan q esta agotado...enfin...Sino consigo hacerme con el con garrafone me lo pillo libre por el foro.
me dijeron que en 14 dias y fueron como 20 y de momento ningun problema,todo perfecto,
alguna vez va mas lento lo que es normal ,pero suele ir muy fluido ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/11, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
q problemas tiene el defy con el altavoz? q estaba pensando en comrparlo de segunda mano
Segun e escuchado, hay algunos modelos que ya salieron con ese problema arreglado, de todas formas, para lo que es el defy, me da igual que se me estropee algo que yo mismo puedo arreglar, en todo lo demas te aconsejo comprartelo siempre y cuando este en buenas condiciones.

 Cita: Originalmente Escrito por ovejocarrillo Ver Mensaje
me dijeron que en 14 dias y fueron como 20 y de momento ningun problema,todo perfecto,
alguna vez va mas lento lo que es normal ,pero suele ir muy fluido ;)
Pues a ver, hoy e ido a la tienda de vodafone del corteingles y solo les quedaba uno, pero en la tienda no me lo vendian pasandome a contrato, asique solo me queda la opcion creo que de internet y cruzar dedos para que tarde lo minimo posible! ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/11, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo personalmente no me ataba a ninguna tarifa ni permanencia por un defy, ya cuestan bastante barato, por una tarifa no tan abusiva movistar por ejemplo da un galaxy s2 por muy poco.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/11, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Zeioth Zeioth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53

En el peor de los casos puedes comprarlo en amazon.es o amazon.co.uk que alli tienen el defy+ si te interesa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/11, 04:43:25
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas! pero por unas cosas u otras me tengo que quedar en garrafone, por temas de q la familia tambien esta hay y me llaman gratis. El tema del defy, me interesaba por el precio, y por las prestaciones, porque como mucho me podria gastar 100 y poco mas, sino claro q miraria otros mas potentes y mejores. Pero es lo que hay, este lunes ire a una tienda de un familiar mio de vodafone a ver que me comenta, a ver que me ofrece y os cuento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 01:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /