|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7 HDPI] CarbonBLUE for CyanogenMOD 7.0 [2.0] (06/09/2011) // Nuevo diseño!
![]() Continuando el estilo del tema creado para los firmware de Samsung, os presento mi primer proyecto de tematizacion para la ROM CyanogenMOD 7. Esta hecho en base a mi gusto simple y minimalista para este tipo de cosas. En esta primera version, los cambios no son muy grandes pero son visibles. Me gusta mucho este tipo de combinaciones de colores porque son agradables a la vista y porque no cansan tanto de verlas... De momento comparto esta primera versión con vosotros.... poco a poco iré evolucionandola y mejorandola siguiendo este estilo sencillo y agradable. Por supuesto que es de agradecer que me comenteis cualquier tipo de fallo que veias; con mucho gusto lo arreglaré A destacar: -Basada en el stock UI de Samsung -Iconos de batería y wifi procedentes de la nube y personalizados -Iconos del menú de la barra de notificaciones personalizados -Menu desplegable de notificaciones, personalizado por mi... Está un pelin mas oscurecido -Botones del interface de AOSP Gingerbread -Incluye animacion de apagado de pantalla de estilo "TV antigüa" -Nuevos y agradables efectos de transicion en el UI *Todos estos efectos son hechos, en mayor o menor medida, por mi, para intentar crear un efecto agradable en la interaccion con el interfaz del movil. Rechaza imitaciones ![]() -Incluye modificacion para visualizar el porcentaje de batería en el icono de la barra de notificaciones -Nuevo diseño de la botonera del marcador telefónico -Nuevo diseño del teclado AOSP gingerbread; con aspecto similar al teclado samsung. Ni que decir tiene que no es mi intención que el telefono se estropeé pero no me hago responsable si le ocurre algo (nada que un flasheo no arregle ![]() Espero que os guste AGRADECIMIENTOS a los de siempre y a los que me echan algun que otro cable por ahi ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG en el segundo mensaje! Instalacion
COMENTARIOS -De momento no están disponibles las animaciones que la version Samsung si trae, pero se aplicaran -Hay un bug que hace que en la notificacion del modo depuracion no se aplique los estilos del texto definidos, asique saldrá "distinto". -Para que se vea correctamente, recomiendo instalar un kernel para CM7 con voodoo y la aplciacion voodoo, para aumentar la "gamma" de la pantalla y que no se vea todo tan oscuro DESCARGAS: -CyanogenMOD 7 CarbonBLUE 2.0 -> http://www.multiupload.com/KMORMVZL88 FONDO: http://i54.tinypic.com/2mnf7o2.png Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por rastafary Día 06/09/11 a las 22:11:42. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
REGISTRO DE CAMBIOS!
Novedades v2.0 -Rediseñado por completo el menú de la barra de notificaciones. -Mejorado el diseño del teclado Android -> con aspecto samsung Novedades v1.5 -Nuevo diseño de los iconos del control de energia. Diseño hecho por mi. -Nuevo diseño de la barra de notificaciones... con aspecto de "mas brillante" -Nuevo diseño de los botones de seleccion y de opciones. Base MIUI, yo los he retocado un pelin -Nuevo diseño de entrada a submenu. Copiado descaradamente del iPhone -Afinados los colores de las distintas partes del menu de notificaciones, para que haya mas contraste y no sea todo tan grisáceo. -La cobertura, se pone azul, a juego con el resto, cuando se conecta a google Novedades v1.3 -Agregados iconos del menu de notificaciones-controles extendidos para: brillo, sincronizacion, modo avion, conexion de datos, modo de red, bloqueo, orientacion auto., -Nuevo diseño de los titulos-cabecera (proveniente de CarbonBlue::Samsung) -Nuevo diseño de la barra de busqueda de google -Iconos de conexion de datos/wifi con cambio de color cuando se sincroniza con google Novedades v1.2 -NUEVO diseño del teclado AOSP de gingerbread; con la apariencia del teclado Samsung (ver imagenes) en zona de capturas Novedades v1.1 -Corregido problema al mostrar % de la batería. Ya va de 1% en 1% -Corregido problema al mostrar la imagen previa del tema en el ThemeChooser -Modificados colores de algunas imagenes -NUEVO diseño de los botones del marcador de telefono (ver imagen) en zona de capturas Novedades v1.0 (ademas de las que tiene la version Samsung) -Disminuido el tamaño de la fuente de texto del menu de notificaciones -Aplicado el diseño de batería en % como el de la version Samsung -Tematizacion básica del teclado de Gingerbread -Nuevo aspecto del widget de la búsqueda de google
Última edición por rastafary Día 06/09/11 a las 22:13:47. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [HDPI] no se lo que es, pero a la mente se me vino algo feo ![]() Hig definition pixel included? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya te lo he dicho rasta, pero I love you
![]() Bueno, probando. Acabo de instalarlo y estoy reiniciando a ver... jejeje Lorse, HDPI es Hi.. De Pu..a Impresionante, está claro. Saludos! |
|
||||
|
||||
@rastafary, para mi sólo tiene un pequeño fallo, pero ya digo, pequeño.
El caso es que entre los ajustes de Cyanogen tienes la opción de poner más iconos en el desplegable de notificaciones, de modo que tengas más controles y más accesibles. Yo he añadido el poder activar o desactivar la conexión de datos y cambiar el brillo de pantalla. El caso es que estos iconos aparecen bastante más chiquitines porque seguramente no los habrás retocado, y con otros temas me salen todos igual de grandes. Si no se puede corregir no me importa, pero si lo haces, se queda un tema redondo redondo, jajaja Saludos y gracias por el tema. Aciertas con mis gustos de colores al 100% EDITO: Para muestra, un botón. Se me olvidaba decir que también salen los iconos en blanco cuando están activados y en negro cuando se desactivan, y no en azul... ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por usuario_87061 Día 22/03/11 a las 20:26:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@rastafary, para mi sólo tiene un pequeño fallo, pero ya digo, pequeño.
El caso es que entre los ajustes de Cyanogen tienes la opción de poner más iconos en el desplegable de notificaciones, de modo que tengas más controles y más accesibles. Yo he añadido el poder activar o desactivar la conexión de datos y cambiar el brillo de pantalla. El caso es que estos iconos aparecen bastante más chiquitines porque seguramente no los habrás retocado, y con otros temas me salen todos igual de grandes. Si no se puede corregir no me importa, pero si lo haces, se queda un tema redondo redondo, jajaja Saludos y gracias por el tema. Aciertas con mis gustos de colores al 100% ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hay prisa, no hay prisa. Ya te digo que es sólo para dejarlo perfecto jejejeje
|
|
||||
|
||||
traigo una imagen previa (aun me queda unas teclas por cambiar) de lo que será el "nuevo" diseño del teclado.
Me gustaba mucho el diseño del teclado de Samsung, pero habría que modificar el codigo para poderlo instalar en CM7 ya que depende del TouchWizard de Samsung... por otro lado, prefería la funcionalidad del teclado nuevo de gingerbread, que todo hay que decirlo, a mi me parece mejor... asique he modificado éste último para que tenga el aspecto del teclado samsung. Asi tenemos las mejores cosas de cada... el diseño de uno, las funciones del otro. aun no está terminado,
|
||||
|
||||
Impresionante!!!
A mi también me gusta mucho el teclado de gingerbread más que los otros, y sobre todo en esta cm7 en la que está disponible el diccionario de catalán, pues escribo mucho en valenciano y viene muy bien. Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Rasta, estas de enhorabuena, me gusta mucho el tema tuyo, alomejor falta algo que ahora no se me ocurre pero hay que decir que va muy bien, sin problemas....
![]() ![]() Vas a implantar lo del widget de control de energia que te dije? ![]() CURIOSIDAD: Nose hasta que punto habeis trasteado la Cyano, pero aviso de que una vez puesto el tema CarbonBlue tambien podeis cambiar el color del indicador de la barra de notificacion (cuando esta activado el wifi, gps, bluetooth, sonido) (Ajustes cyanogen/ interfaz/ widget de notificacion/ color del indicador) yo lo tengo todo a juego con el CarbonBlue ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón con lo del teclado, el de samsung no se puede instalar (yo estuve perdiendo el tiempo un buen rato con eso hasta que lo leí por ahí).
He sabido ver sus virtudes después de haberlo usado unas semanas así que ya no me importa tanto no tener el de samsung. Y si encima se puede parecer mejor que mejor.
|
||||
|
||||
Rasta, estas de enhorabuena, me gusta mucho el tema tuyo, alomejor falta algo que ahora no se me ocurre pero hay que decir que va muy bien, sin problemas....
![]() ![]() Vas a implantar lo del widget de control de energia que te dije? ![]() CURIOSIDAD: Nose hasta que punto habeis trasteado la Cyano, pero aviso de que una vez puesto el tema CarbonBlue tambien podeis cambiar el color del indicador de la barra de notificacion (cuando esta activado el wifi, gps, bluetooth, sonido) (Ajustes cyanogen/ interfaz/ widget de notificacion/ color del indicador) yo lo tengo todo a juego con el CarbonBlue ![]() ![]()
![]() |
||||||
|