Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 04/11/11, 12:36:13
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda de moviles con portabilidad con yoigo

Buenas y gracias de antemano por leer el post!

El contrato con orange se acabo el pasado dia 28 del mes pasado y estoy mirando moviles para renovar en yoigo, actualmente tengo un htc hero ( un gran movil pero muy viejo), dudo entre los moviles q dispone la compañia, q no son muchos.

Busco moviles con android, por supuesto, y q sean de gama media alta, con pantalla de 4" o superior ( tengo los dedos gorditos y para escribir me cuesta en pantallas mas pequeñas) y por ultimo requisito no me gustaria gastarme 200 euros en un movil o algo parecido, la mejor opcion era el S2 lo quitaron de yoigo pero aparte salia algo caro, estoy dudando en el Xperia Arc S o algo parecido.

Suelo usar el movil para todo pero un mayor uso para escuchar musica y aplicaciones de google.

Me recomendais alguno? Me podriais ayudar en la eleccion?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 12:53:26
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
He visto que yoigo tambien tiene el samsung galaxy R que tambien es doble nucleo como el galaxy II pero es algo mas barato, podrias tenerlo en cuenta y tenerlo como alternativa al arc s, lo que veo que no tiene en comparacion con sII es la super amoled plus de este ultimo y en cambio tiene una super lcd, yo tengo un incredible s con super lcd y la verdad es que es buena pantalla lo que habria que ver, y que yo no he podido comparar es como es el cambio frente a la del arc s que supongo que sera la nueva bravia mobile que ha sacao sony. Lo que si tienen ambas es que seguro que consumen mas bateria que la super amoled del sgII. Por supuesto la camara de fotos del samsung es inferior al arcs, tambien es algo que deberias tener en cuenta, pero tambien es cierto que el arc, por lo que he leido no tiene camara frontal y el samsung R s te dejo una descripcion de caracteristicas del R en Xataka leyendola a mi me ha encantado este movil

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-r

Ya nos diras que vas decidiendo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 13:06:03
Usuario muy activo

Gracias por contestar antes de responderte! Tambien me fije en el galaxy R pero por la pantalla y su falta de rom,root y demas me desilusione un poco, por otro lado se q el Arc S tampoco esta muy bien en ese aspecto. Por la bateria no me preocupa porque se q al acostarme tendre q ponerlo a cargar sea un S2 o un trasto con android, por otro lado la pantalla si es algo q me preocupe un poco aunq tampoco soy muy selecto con el tema, un leve defecto es q el Arc S no tiene sensor de luminosidad y eso en la pantalla si afecta.
Tambien me plantee comprar un movil libre y pasarme a yoigo sin permanencia y cuando salga algun movil q me atraiga mas o bajen precios de algunos plantearme la permanencia, pero un movil libre son 300 euros uno medio decente.

Gracias por interesarte.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 16:20:19
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Yo tengo un Galaxy R @leviatan6 y ahora te informao de que por lo menos root ya hay,aparte que es casi tan potente como el S2,por otra parte el Arc S tiene una pedazo de cámara y es decente para multimedia... (yo tengo el Arc normal y también es una pasada,de hecho es el Arc normal con el procesador overclockeado a 1.4 y un chipset 3G un poco más rápido)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:25:17
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta y lamento el retraso en agradecerlo y contestar, he tenido problemas y cambio un poco mi opinion sobre el movil, no puedo gastarme ni 300 ni 250 euros en uno, necesito algo mas economico pero quiero 4" o algo mas y android... creo q por ahora me es imposible lo q pido.

A parte DarknessDragon me gusta eso de cambiar rom y toquetear un poco pero no es lo mas importante. Vamos q me veo con un samsung Ace q no insulto a los q tengan ese movil pero aspiraba a algo superior...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:16:22
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Mencionado: 6 comentarios
El Arc si tiene sensor de luminosidad por lo menos el Arc normal, y no creo que lo hayan suprimido en un terminal superior, la pantalla es genial a mi parecer, no tanto como un s2 pero tambien hay una gran diferencia en su precio, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:27:47
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Entra en la sección de otros móviles y dentro de esta en él apartado ZTE Skate/Orange Montecarlo

Es un Android de pantalla 4,3 de prestaciones más q aceptables para los q no podemos gastarnos tanto dinero en un móvil

Ayer hablando con él departamento de bajas de Orange me lo ofrecieron tras mucho negociar por 0 euros con un 20% descuento durante 12 meses en la tarifa Delfín 20

Yo aún no lo tengo pero tengo él Orange Boston desde hace un año y él funcionamiento ha sido de 10 para un teléfono q tb me salió gratis, así q no te asustes porque sea un móvil de una marca menos famosa

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:30:50
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tambien esta a 150€ en prepago, si no quieres atarte con una permanencia
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:47:10
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
La verdad que he estado viendo fotos y videos del zte skate y esta genial
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:00:20
Usuario muy activo

Buenas no paro de mirar por orange el zte skate y no aparece por ningun lado! Y en movistar tampoco :S pero bueno, continuo en duda pero creo q tirare la casa por la ventana y en phonehouse por 223 finanaciando esta el SG S2 en yoigo y... a esperar por si orange me ofrece algo bastante bueno aunq dudo q me quede, ya que pense tambien en irme a vodafone con la tarifa de 150min q me saldria por 189 euros el S2 pero me parecen pocos minutos 150 al mes.
Ya os contare! Gracias por todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes