![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dando vueltas, y no consigo ni encuentro como quitar mi rom de orange :S
Pues como comento en el titulo, he intentado hacer el tutorial que esta en el primer link de esta seccion, el de goldcard + instalacion de rom oficial, lo hago todo y al final me dice que el que tengo es mas nuevo, el de instalacion oficial tampoco ya que me pierdo en el punto de cmd, en el que tengo "que llegar a donde tengo los archivos descargados guardados" no se como se hace. la version de android que tengo es la 2.3.3, la version de htc sense 2.1 y la del numero de soft es la 1.36.75.2 ¿que tuto he de seguir? mi movil es de orange adquirido este mes, el dia 9-11-11. Gracias y perdonen las molestias que pueda ocasionar ( al no SABER encontrar lo que necesito)
|
|
|
||||
|
||||
Pues algo haces mal, porque si instalar la ultima version, la 1.66.401.1 tal y como indica al principio del hilo de "instalar rom oficial" es una version superior a la tuya, por lo que no puede decirte que lo que tienes es mas nuevo.
No te lies con la 2ª parte del hilo que eso es para otros casos. Tu solo bajate la rom 1.66.401.1 que indican al principio, conecta el htcsync y una vez detectado el movil, ejecuta el archivo exe y sigue los pasos, es muy facil. |
|
|
Cita:
|
|
desorangeizado!!! la solucion a sido desinstalar drivers y htc sync y volver a instalar! gracias por "hago algo mal" ya que me trabo a mirar que c*** pasaba y como te digo era algo de esas dos cosillas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|