|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy no enciende
Tenía instalado en mi Defy miui 2.3.5b.1 pero se me quedaba colgado/reiniciaba constantemente, lei por ahí que volviese a froyo con RSDlite.
lo volví a flashear pero ahora no pasa de la M roja de motorola, si le quito la batería y la vuelvo a poner arranca directamente desde la maldita M. Alguna sugerencia por favor? |
|
|
||||
|
||||
Tenía instalado en mi Defy miui 2.3.5b.1 pero se me quedaba colgado/reiniciaba constantemente, lei por ahí que volviese a froyo con RSDlite.
lo volví a flashear pero ahora no pasa de la M roja de motorola, si le quito la batería y la vuelvo a poner arranca directamente desde la maldita M. Alguna sugerencia por favor? ![]() |
|
||||
|
||||
lo extraño de todo es que la 2.3.5b no lleva la M si no que lleva el simbolo de miui spain....
Quizás de hay venga el fallo no?? rds lite es la soluciona final ... pero seguro que hay alguna manera de meterle el software ... como a los sony con flashtool busca por XDA
|
||||
|
||||
lo extraño de todo es que la 2.3.5b no lleva la M si no que lleva el simbolo de miui spain....
Quizás de hay venga el fallo no?? rds lite es la soluciona final ... pero seguro que hay alguna manera de meterle el software ... como a los sony con flashtool busca por XDA ![]() Alguien q arroje un poco de luz sobre el tema? |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. el problema era que al estar froyo ya instalado no conseguía acceder al recovery presionando vol + una vez aparecía el android con el signo de admiración.
leyendo y releyendo por los océano de internet leí a alguien que en esta versión había q apretar ambos botones de vol simultáneamente, una vez apareciese el androide con el signo de admiración. Gracias a esto accedí al recovery, hice los wipes, y definitivamente se inció froyo. Ahora estoy en proceso de instalación con miui RC. Espero q sirva de ayuda a alguien, un saludo y gracias por vuestra atención |
![]() |
![]() |
||||||
|