![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno el objetivo de este post no es armar ningun armar problemas ni peleas, es solo que queria comparar estas 2 versiones de Miui que a mi punto de vista son las mas relevantes y queria saber cual es su diferencia en cuanto a su rendimiento y velocidad. Las pruebas tambien se basaron en el uso de las 2 Roms instaladas desde 0 sin ninguna App mas que el Quadrant. Se hicieron las pruebas correspondientes con 3 Kernells distintos que a mi punto de vista tambien son los mas relevantes y me refiero a Glitch V13 RC, NEO 17 -r18 codename: Butterfly y el Kernell Stock (el mismo de cyanogenmod). Galnet 1.11.4 Kernell Original: Quadrant: 2283 Memoria Free: 203 Kernell Glitch V13 RC HL: Quadrant: 2293 Memoria Free: 210 Kernell NEO 17 -r18: Quadrant: 2295 Memoria Free: 215 Miui Oficial 1.11.4.1 Kernell Original: Quadrant: 2193 Memoria Free: 168 Kernell Glitch V13 RC HL: Quadrant: 2276 Memoria Free: 181 Kernell NEO 17 -r18: Quadrant: 2289 Memoria Free: 181 Cada uno puede sacar sus conclusiones y elegir el que mas les guste y que cumpla con sus necesidades. No se olviden que la unica Rom perfecta es la que mas se adecua a nuestro uso y necesidades de cada uno en particular. Última edición por evogp Día 10/11/11 a las 13:36:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente el quadrant no arroja resultados como para tenerlos en cuenta, a parte de que conviene que digas cuanto tiempo estuviste con cada kernel
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si le das importancia al quadrant, ponte la hardbread v4 k hace sobre 3000, pero k realmente el quadrant es orientativo
A mi ha habido miuis, k no pasaban de 1700 k iban mucho mejor, k otras con 2500 |
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant no orienta en absoluto la rom... porque hay móviles que con los mismos ajustes dan más que otros, teniendo exactamente lo mismo... y además lo digo por la experiencia de amigos mios y yo mismo con nuestros SGS
respecto a esas dos, yo me quedaría con la MIUIes, dado que Galnet toquetea mucho la rom, y al final, acaba siendo imposible llevarla de lo cargada de modificaciones que va... y todo esto hablando de que he probado ambas, ojo saludos! |
|
|
|
Yo el Quadrant lo hacía desaparecer porqué no vale un pimiento.
Mi elección actualmente es por la Galnet con el kernel stock. Después de probar todas las Miui para mi sigue estando un par de pasos por delante de las demás en tema de consumo, rapidez y estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
los datos de memoria tambien son interesantes mas que nada y el tiempo fue 5 min sin instalar nada sin configurar nada asi limpia recien flasheada cada una, yo coincido con britrate que galnet se ve mucho mas fluido, una lastima a la hora de actualizar no es como la miui stock por updates y otra cosa yo puse la traduccion y me puso las fuentes en negrita orrible y tuve que hacer volar la rom jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo varios meses con MIUIEs, y tengo que reflashear de 0, porque hace mil que no lo hago y me apetece hacer una limpieza, y queria probar la Galnet, pero claro, en principio solo esta en ingles... Hay que ponerle algun pack de traduccion? Porque solo conozco los del maestro erdano, y no se si cambiaran algo mas :S Ademas, viendo esta comparativa (gracias evogp) me parece destacable el consumo de 30MB de RAM menos, lo cual en un dispositivo de 384MB de RAM disponible me parece mas o menos destacable (quiza lo pruebo y me retracto eeh!) pero ahora me apetece probar la Galnet. Como va el tema de traduccion? |
|
|
||||
|
||||
|
oye y donde conseguiste el kernel glitch v13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la de la kako con su kernel original que la galnet con cualquier otro kernel, ahí queda dicho.
Última edición por Lordstenka Día 10/11/11 a las 20:34:36 |
|
|
|
Bitrate, prueba el panduro v4... va finiiiiisimo!!!
|
|
|
|
pos yo hoy x hoy, prefiero la tuya
valla grandisimo trabajo k has hecho con la v4!!! llevo con miui desde los principios y nunca he visto ninguna k vaya tan fluida, estable y bien de bateria es la mejor rom k ha pasado x mi telefono y si no me puede el mono de flaseo, se va a quedar hasta k saques otra version muchas gracias x tu curro gratuito salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias oye que diferencia hay entre los tres...perdon la ignorancia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y que si licencias algo sobre gpl, y te aprovechas de ese trabajo debes liberar el codigo, ellos se negaron y se niegan a dia de hoy, y tuvieron que refugiar su prepotencia y sus egos en sus chuiringuitos propios, porque en xda las reglas son estrictas, por desgracia esa actitud es un lastre para la comunidad. Por lo tanto nunca podria usar uno de sus trabajos, es una cuestion moral.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con @TonyAuditore y con @muchopoli83, hoy por hoy prefiero la del maestro cocinero @Lordstenka sin ofender a los demas foreros, pero es la mejor que he probado por ahora con esta ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
lord yo no tengo nada en contra de nadie ni favoritismo pero cuando tenia el milestone algo asi habia pasado con freddo o algo asi que lo sacaron de xda xq habia modificado el kernell q no estaba permitido o nose que pero la verdad nunca vi una rom tan rapida sin OC como esa sin fallos ni nada asi que me parece que eso es libertad de cada uno tambien, si un creador se rompe la cabeza y encuentra una forma de lograr algo bueno no necesariamente tiene que compartir con otros desarrolladores que muchas veces solo modifican visual y esperan que otro haga todo el trabajo para copiar tambien asi que no estoy ni de un lado ni del otro por mi parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la galnet 1.11.9 con base ICS. Dano ha hecho un pack de traducción para la 1.11.7, lo que no se es si sera compatible.
A lo mejor la descargo luego y la pruebo. PD. Puedes descargarla de aqui. http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds Última edición por kali2000 Día 12/11/11 a las 11:45:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»