|
||||
|
||||
Colección Roms Dragon Ball para todas las consolas
Para todos los nerd de DB, DBZ y DBGT como yo os e hecho esta recopilación con todos los DB EU/USA que vieron la luz, están ordenados en carpetas dependiendo de la consola.
Código:
GBA: Dragon Ball Z - The Legacy of Goku Dragon Ball Z - Collectible Card Game Dragon Ball Z - The Legacy of Goku 2 Dragon Ball Z - Taiketsu Dragon Ball Z - Supersonic Warriors Dragon Ball Z - Buu's Fury Dragon Ball - Advanced Adventure Dragon Ball GT - Transformation Código:
GBC: Dragon Ball Z - Legendary Super Warriors Código:
Genesis: Dragon Ball Z - Buu Yu Retsuden Código:
MaMe: Dragon Ball Z - Super Battle Dragon Ball Z 2 - Super Battle Código:
NES: Dragon Ball Z - Kyosho Saiya-jin Dragon Ball Z 2 - Gekishin Freeza Código:
PC Engine: Dragon Ball Z - Idainaru Son Gokou Densetsu Código:
SNES: Dragon Ball Z - Super Saiya-jin Densetsu Dragon Ball Z - Super Butoden 3 Dragon Ball Z - Super Gokuh Den Dragon Ball Z - Super Gokuh Den 2 Dragon Ball Z - Hyper Dimension ***Extra: Chrono Trigger*** Si queréis también tengo los japoneses, pero como no los entiendo pues no los subo, pero si alguien es muy friki y los quiere que los pida... Enlace Parte 1 de 2 http://filehost.xperia.es/index.php/...ball.part1.rar Enlace Parte 2 de 2 http://filehost.xperia.es/index.php/...ball.part2.rar P.D.: Todos los usuarios de HTCMania tienen derecho a una cuenta premium gratis durante un año en la web donde están alojados los archivos, solo enviadme un MP con vuestro nombre de usuario en la web de descargas ^^ Última edición por Xperia.Es Día 05/11/11 a las 21:34:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperia.Es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No parece que cause mucho furor Dragon Ball por estos lares
![]() |
|
Los dos de mame funcionan? con q version de mame de android?
No recuerdo sin en pc habia un dragon ball arcade q no tiraba bien... (creo q era el de lucha en primera persona, el V.R. creo...) Gracias, yo si soy un gran fan de dragon ball. Tengo todos los comics, dvds y muchos juegos originales desde los primeros de nes y snes(japo) |
|
||||
|
||||
No los he probado en el móvil(en el mame de pc si tiran bien), en principio, en la versión de jrioni no funcionarían, pero todo es probar...
|
|
||||
|
||||
no, los antiguos no causan mucho furor jejej
|
|
||||
|
||||
lo k no tengo es los emuladores!!!!i
instale el emu de super y no lo he probado!! el d nes no me funciona y los demas no los encuentro!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no lo creas, Dragon Ball tiene ya treinta años XD. Además ya hay muchísima más variedad de títulos que llegan aquí, sobre todo de manga. El anime está en franco retroceso porque la gente ha aprendido que el anime doblado (el propio DB) no vale un duro, y se bajan las versiones subtituladas.
|
|
||||
|
||||
Me llamas viejo o algo??? ¬¬
Oye, que yo soy un gran fan de DB y Saint Seiya y todas esas cosas ![]() Última edición por Xperia.Es Día 06/11/11 a las 12:44:16 |
|
||||
|
||||
Pero se te escapan Haruhi Suzumiya, Nana, Death Note y las cosas más recientes. No yo estoy ya muy pendiente de ellas...
|
|
||||
|
||||
Gracias amiguete. Yo creo que también soy viejuno jajajaja
Salu222 |
|
||||
|
||||
NO, no, no se me olvidan, mi escritorio está lleno de merchandising de death note, llevo 2 anillos, un colgante, un llavero... hasta tengo unas zapatillas de Ryuk!!
![]() Soy un niño encerrado en el cuerpo de un adulto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo siendo un gran fan de la serie y derivados, ahora mi peke de 5 años a recogido el testigo, ![]() En cualquier caso, gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
No tantooooo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De casualidad tendras el .cue de DBZ de PC Engine?
Porque esa .iso supuestamente va con unos track.wav y un cue |
|
||||
|
||||
No, el cue no, pero los soundtracks si que los tengo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«