|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire bloqueada en hboot
Buenos días a todos,
Tengo un problema con mi Desire y es que se enciende en modo hboot, pero de ahí no me deja ir por el menu. No funciona ninguna tecla. Tengo s-on. Hboot-0.93.0001. Nunca he cambiado ninguna rom y no soy root. Creo que esto viene de una bateria que tenía estropeada. Con una nueva me entra en hboot, pero de ahí no paso. Días anteriores me empezó a hacer alguna cosa extraña como cuando pulsaba la tecla menu me salía la barra de volumen y hacia lo mismo que cuando apretaba la tecla home. No se si el problema es de las teclas o puedo hacer algo para poder recuperar el teléfono. Si teneís alguna idea de que puedo hacer, os lo agradecería.. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Ni las teclas del volumen
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser problemas con las teclas. Intenta soplar con un compresor o un spray de aire comprimido a través de las ranuras de las teclas y por debajo de la batería para eliminar polvo o elementos extraños que puedan estar presionando alguna tecla.
Si no funciona ésto, y ni siquiera has hecho root, pues directamente al servicio técnico.
|
||||
|
||||
Perdona. Dices que al encender, de tiron se enciende en modo hboot?
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, efectivamente solamente encendiendo con el botón de arriba, sin apretar la tecla de volumen.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo que a ti, has encontrado alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
La envié al servicio técnico. No conseguí poder hacer nada con ella. La desmonté pero tampoco vi nada raro en los botones. Creo que es un problema de las teclas porque como ya dije unos días antes empezó a hacer cosas raras cuando apretabas a la tecla "Menu" por ejemplo, salía como si hubiese pusado las teclas de volumen + la tecla "Home". Cuando en contactos daba al boton "lupa" no me salía la pantalla de buscar el contacto, y así un monton de cosas raras. La envié al servicio técnico y me la han cambiado por otra. acuerdo especial que tiene mi empresa con los señores de vodafone. Salu2, |
|
||||
|
||||
hola, me pasa igual, desarme por si eran teclas y no vi nada raro...solucionaste algo????
|
![]() |
![]() |
||||||
|