Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Almacenamiento usb roto

Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque creo que me he cargado la sd interna y externa o por lo menos no se arreglarlo.

Todo a ocurrido tras sufrir un brick al intentar flashear jvu limpia, que he puesto el usb al movil con el odin abierto(si error de novato ya lo se). Pues bien he salido del brick pero tras esto al volver a flashear bien la JVU pues al formatear el almacenamiento USB este se quedaba en Desactivando almacenamiento USB y la unica forma de salir era reiniciando. Pues bien a partir de ahi una vez apagaba el movil, el solo se reinciaba. He flasheado JVP y me pasa lo mismo. Desde el ordenador la sd externa no me la reconoce, ni tampoco desde el propio ordenador.

Una vez que habia flasheado JVP me ha salido "SD blank or unsoported system"
Alguna vez me ha salido un mensaje que me dice tarjeta SD vacia o sistema no soportado, me dice que si quiero formatear el USB le doy a formatear y no ocurre nada, me vuelve a salir el mensaje.

Espero podaís ayudarme porque no se que hacer la verdad.
Gracias a todos!

Última edición por rodrigoalumno Día 15/03/12 a las 21:59:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Haz un flasheo desde el Odin con pit y repartition para que te vuelva a crear el sistema de archivos. Tiene pinta de que se te ha corrompido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:33:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /