|
vale la pena sustituir la ROM original?
Empecé a mirar este foro con la intención de actualizar mi tablet a algún Android 3, pero después de leer mucho, tengo dudas de si vale la pena, las ultimas actualizaciones oficiales, me la han dejado bastante bien, Que gano si la actualizo? si pierdo el g-sensor, la luz de WiFi, los botones laterales? Por qué actualizar? el market tampoco funciona, no? La aceleración de hardware (que no se para que sirve) tampoco funciona, que hago, actualizo? si lo hago y no me gusta, puedo recuperarla exactamente igual? incluso quitar. el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
La aceleración hardware efectivamente no funciona (al menos en Hansscomb, en otras ROMs creo que sí). Sirve, si o me equivoco, para que el procesador trabaje menos a la hora de decodificar vídeos.
Lo del led wifi, pues ni me he fijado, no me parece relevante para cambiar o no. El market, a algunos nos va y a otros no les rula. ¿Por qué actualizar? No es en absoluto necesario, si no te gusta cacharrear, y el sistema funciona correctamente en el uso diario que le des, puedes dejarlo tal cual, sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
No es que valga la pena, es que deberia ser obligatoriiiio, es mas deberian añadir un manual para hacerlo.
|
|
Ciertamente, que el led funcione o no, es irrelevante, lo de aceleración de hardware, (o por hardware) tal vez si que sea relevante, pues uno de los usos que le doy, es ver video, series por internet, etc, la conecto por hdmi a la tele, o sea necesito flash, el gsensor, mas que nada, es práctico, y algo que realmente me interesa es la posibilidad de conexión de periféricos por USB, creo que solo hay una rom que lo hace funcionar, lo queme gustaría es tener opiniones, sobre que ganaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|