![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Render del HTC Zeta acompaña a un teléfono con ICS y CPU quad-core de 2,5 GHz ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
No se dice el tipo de pantalla que podria ser, espero que AMOLED como mínimo, todo lo que no sea SLCD será bienvenido.
Me gusta si se hace realidad, porque esos bordes tan estrechos.....mamma mia!!!! Aun estoy esperando al Rezound, Ville y Edge, ahora me sale este Zeta poniendo aun los dientes mas largos.....no se con cual quedarme. |
|
||||
|
||||
os habeis fijado en las medidas!? solo por tener ese pantallon en esas medidas merece la pena...
![]() |
|
Tiene un diseño precioso, y es toda una bestia, ufff q dificil va a ser cambiar d moevil este año!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
- HTC Zeta 109,8 x 60,9 x 9,8 mm - HTC Desire 119 x 60 x 11,9mm Menos larga que la Desi, casi igual de ancha y mas delgada, y pantalla de 0,8" más....ojala sea cierto..... ![]() |
|
||||
|
||||
este diseño ya si que me gusta me recuerda a la HD2
![]() |
|
menuda bestia
|
|
||||
|
||||
Menudo pedazo de bestialidad, entre esto y la EDGE parece que HTC quiere llevarse de calle el 2012 con los terminales mas potentes.
Veremos lo que presentan los demás pero desde luego yo ya tengo 2 claras opciones de compra para mediados de año espero. Me encanta que sea TODO pantalla, nada de 2 centimetros casi de borde como tienen muchos otros a lo bobo para mi gusto claro esta. Por cierto no lo pone pero lleva el sistema de audio Beats, esta grabado en logo en la parte baja trasera. Última edición por RonnieSnake Día 16/11/11 a las 15:01:46 |
|
Wooow, impresionante, pero no me gusta NADA el diseño
![]() |
|
Yo creo q esas medidas estan mal ¿ Ahi caben 4.5 puldas de pantalla?
|
|
Pulgadas, perdon
|
|
||||
|
||||
Eso no creo que sea el diseño final, no tiene sentido. Representa que a partir de ICS todos los moviles no tienen teclas fuera de la pantalla, asique no tiene sentido que salga con ICS y con esas teclas!
Última edición por figuramolon Día 17/11/11 a las 19:44:50 |
|
||||
|
||||
Me gusta el bicho, un diseño curioso. pero seguro que cambia. La bateria durará poco como en todos los HTC, lo mismo que la cámara, que no será tan buena como otras marcas. Pero es HTC, bicho robusto y de calidad.
|
|
||||
|
||||
No cuadran mucho las medidas con el diseño que tiene (por tema pantalla) y como dicen ahí más arriba, tampoco tiene sentido que salga con ICS y tenga aún teclas hápticas.
Es un diseño bastante arriesgado, aunque puede que si lo pulen un poco, pueda ser bastante factible. Las cámaras de los nuevos HTC están mejorando en cuanto apertura de la óptica, que yo personalmente no he visto resultados, pero debería mejorar un poquito. |
|
||||
|
||||
Lo que me parece que se están quedando algo cortitos es en la memoria ram: a mi gusto el Sensation ya debería tener 1GB como el S2 y similares, y estos nuevos modelos tan potentes deberían tener algo más desde luego.
Saludos. |
|
Bueno, supongo que no se puede decir que HTC hace todos sus modelos iguales.
En cuanto a la RAM, 1GB hoy por hoy alcanza, es mas importante el procesador y la gpu. Espero que ICS tengo opción para ocultar los botones en pantalla así ganar mas espacio cuando se tienen botones físicos. |
|
||||
|
||||
Se que hoy día 1GB está muy bien, pero no se, se avanza en temas de cpu, de gpu, etc. para un futuro, pero no así en ram, y es algo que cuanto menos, lo veo curioso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Donde se supone que veis las teclas físicas?? En serio, habéis mirado bien???
![]() Por otra parte es uno de los motivos por los que todavía no he cambiado mi HD2, para mi gusto donde esten 2 o 3 teclas físicas al menos para llamar y colgar no hay nada mejor, las táctiles no tienen la misma respuesta ni el mismo resultado que una tecla física cuando cuelgas o descuelgas una llamada, además que una tecla física es mas difícil de pulsar por accidente porque hay que presionar, una táctil basta con rozarla sensiblemente para liarla. Ojala todos los móviles llevasen al menos la tecla de llamar y colgar en formato físico. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:51 (GMT +2)