![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, hace un tiempo le instale a mi movil la gingerbread 2.3 por el tema de que "se apaga" el movil y decian que se solucionaba...mentira, pero bueno, la instalé y desde que la instale el movil no me va nada bien, mucho mas lento y se me queda pillado cada 2 x 3 y eso es algo que me desespera...
Me gustaría que me dijesen por que firmware ( o como se le llame ) lo puedo sustituir para que el movil vaya mas fluido y vaya en condiciones, como debe de ir un movil de estas caracteristicas, ya que hay veces que me desespera de lo lento que me va! ya le pueda borrar la ram y cierre de todo va fatal. Alguien me ayuda? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAs probado a hacer los Restet Wipe/data? desde el menu recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagarse el movil con froyo era debido al wifi, se dijo que se solucionaba actualizandolo a la 2.3.4. Cosa que hice y seguia igual el problema, pero al instalarle cyano ya no me ha dao ningun problema con el wifi.
|
|
|
|
Hola hermano yo tengo actuslmente la rom de este post y va perfecto y le puedes agregar muchas cosas como el a2sdgui y tweak y va muy fluida http://web1.taringa.net/posts/celula...-sin-bugs.html
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es quitarle la gingerbread e instalarle otro firmware ( o como se le llame jeje ) con el que vaya el movil mas fluido, como se supone que debe de ir. Cual me aconsejais?? necesitaria un buen tutorial ya que no estoy muy puesto en esto jejeje un saludo y gracias
|
|
|
|
mmm es que bueno en mi opinion esa rom que te mencione tiene 2.3.4 y va re bn la vdd o si no puedes ponerle cyano y tmb anda muy bn el archivo del cyano te subi el archivo la instalas desde recovery y listo esta bastante fluida
|
|
|
|
|
Cita:
[Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos Recopilacion de roms stock y custom con base a los comentarios ya sabras q es lo q te combiene y quieres , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uff estoy un poco liado, me he metido en esos post que me dices jay2079, basicamente he entendido que me tengo que bajar de samfirmware la version que quiera, ahora mi duda es, yo tengo actualmente la CSC - S5830SERKPH ( 2.3.4 gingerbread ) bien, podría bajarme e instalarle la ultima version que viene en samfirmware, la CSC - S5830OXXKPC 2.3.3 ????? he de decir que soy de España, que veo que hay para diferentes paises y demas, y no me enterado todavia bien cual deberia de coger. gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
lycan000 la queme dices en el post pone algo de rom brasileña...eso que significa que es solo para brasil o que?? vaya lio esto de los moviles! ofuf jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KPN 2.3.3 salen varias, una que sale solo GlsmtRom v1.5 KPN 2.3.3 y otras dos, en una pone "GingerReal-1.4 KPN 2.3.3, KPH 2.3.4 KS9 2.3.5, KQ5 2.3.4, KPW 2.3.3, KPD 2.3.4" y en otra " GingerReal-1.4 KPN 2.3.3, KPO 2.3.3" Cual me aconsejan?? o cualquiera de las 3 valen??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No la rom funciona a todo no importa d k pais seas igual funciona
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
si puedes instalar cualquier otra si no te gusta y esa es la recomendada a lo q pediste :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 ay estan las demas y la contraseña para descomprimir saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero puedes probar con cualquiera que tu deseas hasta dar con la que mejor se adapte a tus necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, un millon de gracias a todos los que me habeis ayudado!! ya os contare que tal me va jeje muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm ya he instalado esa version que me dijo jay2079, y cuando enciendo el movil me sale un cartelito que pone; ¡Lo sentimos! la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Intentálo de nuevo" le he dado 200 veces a Forzar cierre y me sigue saliendo...que hago?? me asusta a mi esto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||