|
#2
|
||||
|
||||
|
Si, tienes la region del market configurada para EEUU. Con la aplicacion "Market Enabler" puedes cambiar la region del market a otra, pero necesitaras averiguar cual es el codigo del market Español. Hace un par de dias encontre el codigo del market para dispositivos de Movistar y Yoigo, pero ya no recuerdo cuales eran. Aunque sean de operadores, te sirven igual porque estan en España esas operadoras.
Última edición por Persuader Día 09/11/11 a las 01:01:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, mi Xoom es americana y no he tenido problemas por instalar todo tipo de apps, incluso españolas.
|
|
#4
|
|
no error de región, es error del mismo market... esto solo influye en la cotización de los precios Euro/Dolar
Reinstala el market y deberá de funcionar bien |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Desde el navegador métete en https://checkout.google.com/main
Arriba a la derecha te aparece el idioma por defecto. Seguramente tienes asignado Inglés USA. Cambialo a Espanol. En el market pueden tardar en aplicarse los cambios hasta 24 horas. Prueba tambien en https://market.android.com/account a ver si te reconoce la Xoom como Verizon (Al haber cambiado de rom). Si es así en el historial debe aparecer cómo la reconocía antes de que cambiaras de rom (en ese caso no aparece operador y la Xoom era reconocida como M604) Si ese es tu caso no sé muy bien como cambiar ese comportamiento sin cambiar de rom. Última edición por eddyther Día 09/11/11 a las 23:50:08 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






