![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Pantalla HTC Desire SLCD
Es esta:
![]() http://www.impextrom.com/producto.as...28&grupo=11115 Yo la he montado y he visto que no era compatible la mía era amoled:xx Así que tengo que vender esta para comprarme la amoled. Para que no os pase como a mí, abrid primero la Desire (si me enviáis un privado os envío un tutorial que se hace sin problemas), comprobáis la pantalla, si es amoled os pondrá Samsung si no es, os pondrá Sony (es SLCD), por tanto es la que vendo, es una PANTALLA SLCD DESIRE Os podría enviar una factura comprada de Impextrom, todo con IVA más gastos me ha salido 53€ pero si llegamos a un acuerdo estoy dispuesto a ofrecerla baratita, nada de 53€ (Necesito recuperar algo de dinero). Lo dicho, nueva, sólo ha sido montada (no corre peligro la pantalla) una vez montada, he visto que no es compatible. Incluyo el envase Impextrom de donde venía, factura a vuestro nombre (preguntaré si puedo cambiar el nombre) y el envío corre a mi cargo. Un Saludo y espero que (aunque no guste decirlo), tengáis alguna Desire con pantalla SLCD rota :inseguro y así ahorráis y me la compráis a mí. Un Saludo! Última edición por jesusanz Día 14/07/11 a las 01:24:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no ùedes devolverla? Puedes probar tambien a venderla a alguna tienda donde reparen moviles, quizás alli puedan estar interesados.(yo espero no necesitarla
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC Desire con la pantalla AMOLED rota, y ya la he desmontado.
El problema es que no encuentro casi nada por internet, y no me dejan claro si realmente es AMOLED o SLCD. podeis ayudarme a encontrar una pantalla por un presupuesto de unos 20-40€? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible la amoled con la s-lcd? pensaba que si..
|
|
|
||||
|
||||
|
compra pantalla
Hola soy glenny estoy interesada en tu carcasa, tengo un htc desire s
dejame un numero para llamarte y cerrar el tema si aun lo tienes disponible |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has vendido la pantalla? Si no la has vendido estaría interesado.
Mándame un privado y hablamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa si la tienes ponte en contacto con migo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|