![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como Respaldo el bootanimation y el splashscreens de mi Desire y la ROM Completa
Amigos como el mismo Titulo de dice como puedo hacer para Guardar en mi PC el Bootanimation y el Splashscreen por separado, los que vienen Originalmente en mi HTC Desire Bravo (A8181), quiero guardarlos para un Futuro no vaya a ser que me toque llevarlo por garantia y como quiero cambiar estas 2 imagenes lo cual se que se puede hacer con el AndroidFlasher v2.2.0.5, pero lo que no se, es como sacar los Originales para no perderlos, si pueden ayudarme seria excelente....
Tambien si se puede Respaldar la ROM completa como esta; con S-OFF, ROOT SUPERUSER, empaquetandola para luego reutilizarla ya sea en .Zip o en .Exe y mantenerla guardada en el Pc. Saludos. |
|
|
|
|
|
Para respaldar la ROM mira en las chinchetas: Importante: [Tutorial] Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire y llevar al SAT (des-rootear/de-brandear, incluso ROMs de operador) [Con vídeo]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como te ha dicho soymicmic estas consultas en ese hilo, lo que haces no vale para nada para el SAT, hay que hacer un desroteo completo , eliminar el S-off y meter la rom oficial de HTC, y para eso tienes que seguir lo que pone en ese hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ok excelente informacion.
Lo que pasa es que tengo 3 Telefonos de estos, Soy de Venezuela y por mas que he buscado en la RED no he conseguido la imagen del splashscreens con el que viene Original mi Telefono del Operador DIGITEL, ni tampocoy si no respaldo la que tiene pues no me creerian que no le haya metido mano, al mio y al de mi hijo ya los tengo Listos con la ROM que coloque en las Caracteristicas Usuario, que es la Runnymede AIO v6.0.4.3.S.E., tambien tienen memoria de 32Gb con una particion EXT4 de 1,5Gb, con 4EXT Recovery. De tanto que he leido y como aprendi a cambiar el splashscreens, pues pense en respaldar los originales y como al de mi esposa solo le he hecho lo del ROOT Superuser, el S-OFF, Revolutionary, 4EXT Recovery, pero Aun tiene la ROM Original, claro no se si aun este original, pero aun no se la he tocado como tal y por eso es que de verdad deseaba sacar la rom que trae el telefono, tanto para aprender como para asegurarme que la empresa operadora en un por si acaso no me fuese a poner problemas por usar otra ROM que no fuese la de ellos. En el Tuto que me recomiendas, usan ROM usadas por operadores de Europa y pues no se si tengan alguna diferencia con la de estos equipos, no se; La Version del Kernel, el Numero de Compilacion, el Numero de Software, la Banda Base. Si me entienden, y Sobre todo porque quisiera saber si se puede y de ser asi como se haria para sacar esa ROM del Telefono y guardarla, y claro pues el bootanimation y el splashscreen por separado. Saludos. Pdata; estoy de todas formas checando la informacion recomendada, para aprender en caso necesario.. |
|
|
|
Algun Cocinero o Alguien que sepa como hacer esto. De verdad estoy muy interesado en Aprender, y creo que esto es parte importante para aprender a ir conociendo una ROM.
Saludos |
|
|
|
Para el bootanimation basta con hacer un nandroid backup de la ROM original froyo de DIGITEL y se guarda en él de una vez, para el splashscreen ni idea, ya que el splash no está en la ROM, está en otro lado
Última edición por HaiKara Fan Día 15/09/12 a las 04:30:18 |
|
|
|
Si exacto amigo HaiKara Fan.
La Rom que estoy usando me gusta Bastante, aunque sea un poco vieja es muy estable y me gustaria aprender a hacerle cambios; como por ejemplo muchas cosas que aun tiene sin traducir al Español y alguno que otro programa de Fabrica eliminarselo como el de La Informacion de Finanzas. Yo lo que quisiera saber es como se pueden sacar estos 2 elementos independientemente de la ROM para poderlos aplicar a cualquier ROM que se quiera Utilizar en el mismo Equipo, y asi poder uno colocar el que uno quisiese. Última edición por Navegante2009HTC Día 15/09/12 a las 05:58:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale pues empezare a buscarme los programas y a estudiar la forma de hacerlo, me gustaria empezar a Cocinar mi Propia ROM, asi que voy aprendiendo poco a poco, Gracias mi pana.
mira y de que parte de Venezuela eres Exactamente y que tanto sabes de las ROMS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo algo de tiempo y pues ya que estoy empezando la Carrera de Ing. Informatica pues me interesa mucho este tema de aprender a programar para Desarmar una ROM o una App y re-armarla, editarla y pues porque no, hsata crear unas cuantas para colaborar con el mundo Android.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Si necesitas alguna ayuda, tester o lo q sea, ahí me manda un privadin, sería genial que pudieses crear alguna ROM para nuestras desis en algún momento
|
|
|
|
Que bien Excelente amigo Haikara Fan, bueno ahi, aun esperando, pero creo que este fin de semana empiezo a meterle mano a alguna Rom, ya tengo un Teacher cocinero que me va ayudar y voy a darle con ganas esto me gusta muchisimo.
Mira y al fin que vas hacer te cambias de nuevo a tu ROM, yo la del pana polo96 se la instale al Desire de mi hijo y hoy la use yo todo el dia y al llegar a casa de la di para que Jugara y jugo como una hora mas sin cargar la bateria, o sea, la bateria me duro casi todo el dia y eso que le instale aplicaciones y escuche musica colocando la Desi conectada a unas Cornetas en la Oficina, Probe el Bluetooth y Wifi me ha ido muy bien con ella hasta el momento ningun problema, otra cosa que no habia visto es que cuando reviso la capacidad de espacio disponible me muestra en (-) negativo el espacio ocupado. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||