|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El siguiente en la lista | CamaraMOD 2X [ Proximamente ]
![]() Bueno, como bien sabreis no tengo mucho tiempo por ahora.
E terminado el mod del optimus 3D, estoy casi apunto de finalizar el del sensation, y os anuncio que en cuanto este, me pongo con el Optimus 2X, asi que estar atentos, no os doy fecha de entrega, solo que me pondre cuanto pueda. ![]() ////////////////////// MOD ANTIGUO ////////////////////////////////////////// MEJORAS Actualmente
Trabajando en
Este mod a sido en parte gracias a soomendacart que me a ayudado a finalizarlo ( miembro de xda ) Descargar Camara MOD | RC1 | 20K Instalacion manual
AVISO, SOLO PARA ROMS 2.2 Saludos.
Última edición por |ErosizeD| Día 10/10/11 a las 20:34:19. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por lo que veo tu llevas MIUI, asi que no estoy seguro si funcionara o no... aunque puedes probarlo. ( haz un backup antes )
|
||||
|
||||
Con el tapatalk no me deja bajar el media profiles, podéis subirlo al post o a otro sitio?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo decirte que tambien funciona con la 20c que es Gingerbread. No probado la mejora de calidad por que estoy en casa, cuando salga pruebo. He probado nada mas que funciona, he hecho fotos y grabado video y funciona.
Lo dicho cuando pruebe fuera te comento. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede subir fotos comparativas del antes/después? Lo del bitrate y la compresión está muy bien, pero me gustaría ver el resultado final si merece la pena...
|
|
||||
|
||||
que mejoras trae respecto al mod de somemadcaaant?, podeis subir el archivo xml, a algun servidor para poder descargarlo desde el tapatalk. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahi lo llevas compi http://www.megaupload.com/?d=SMMQ3SZO
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no tengo permisos en la carpeta system...
![]() |
|
||||
|
||||
la probe y la verdad es que si mejora.. sobre todo en 1080p
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo.
He grabado un video de 10seg. antes y despues y estos son los datos: ANTES 11,7MB: ![]() DESPUES 24,8MB: ![]() También he probado con una foto. ANTES 3,50MB: ![]() DESPUES 3,63MB: ![]() Ahora falta ver si alguien nota la diferencia visual entre uno y otro, yo desde luego no lo noto. Será que estoy medio ciego, jejejeej. P.D. ¿Si quiero desinstalarlo que tengo que hacer? He hecho una imagen con el CMN antes, pero no sé como se restaura.
Un saludo. Última edición por elbully Día 01/09/11 a las 21:00:09. |
|
||||
|
||||
un currazo!!, desde luego como se nota la diferencia entre lo que creen los fabricantes que nos conformamos y lo que realmente pedimos los que compramos.
Alguien puede poner fotos comparando andes y despues?? con el O3D es una pasada lo que cambia el tema. saludos!! |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que se le puede sacar más punta. Teniendo en cuenta que es el primer intento no esta nada mal. Esperemos que siga desarrollando el mod. Y no se quedé aquí
|
||||
|
||||
Con luz del día el tamaño de las fotos es más grande, con poca luz es similar, eso si la calidad de las fotos si se nota mejoría, aunque no tanto como esperaba, imagino que se mejorara pronto viendo el trabajo en el 3d
|
||||
|
||||
Según se indica en el primer pst, sólo para froyo
|
||||
|
||||
A mi si me ha funcionado con la v20c, los originales los he renombrado (no los he borrado por si acaso), he copiado los de |ErosizeD|, les he dado los mismos permisos que los originales y al reiniciar ya me aparecía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|